Una panadera de 97 años se jubila al mismo tiempo que su hijo de 67 años: “Tengo mucho que hacer”
Vecinos del pequeño municipio francés acudieron a rendir un emotivo homenaje, mostrando gratitud por décadas de dedicación.


En un rincón tranquilo del Norte de Isère, Francia, una familia se enfrenta a un momento histórico en su vida laboral. Tras años compartiendo trabajo y dedicación, madre e hijo se preparan para dar un paso que marcará un antes y un después en su rutina diaria.
Eleonore, de 97 años, se ha jubilado al mismo tiempo que su hijo Didier, de 67 años. Ambos trabajaban juntos en un bar-panadería de un pequeño pueblo del Norte de Isère, un negocio familiar que ha estado abierto desde 1858.
Muchos residentes del lugar, al enterarse de su jubilación, acudieron a rendirles un homenaje, algo que ellos recibieron “muy sorprendidos”, intentando no emocionarse.
“Hemos aguantado hasta entonces. Ahora, tenemos que cerrar la puerta”, dice la nonagenaria en RTL.
Deber cumplido
Su hijo se siente satisfecho, pues tiene el “sentimiento de deber cumplido”. Confiesa que pensaba que la jubilación le afectaría más de lo que finalmente lo hizo, y ahora se siente “apaciguado”.
Noticias relacionadas
La mujer de 97 años afirma estar llena de energía, ya que todavía tiene “muchas cosas que hacer”, como disfrutar de su familia. Además, goza de buena salud y no tiene intención de hacer mucho más aparte de descansar durante su jubilación.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar