Sociedad

Una mujer viaja sola a 90 países y señala los cinco destinos más “hermosos”: son muy desconocidos

Estos lugares van desde la Pequeña Roma de los Alpes hasta la Isla de Jeju.

Una mujer viaja sola a 90 países y señala los cinco destinos más “hermosos”: son muy desconocidos
David Cuéllar
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente estudiante del Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la misma institución, su trayectoria académica y profesional está marcada por una pasión por la escritura que le acompaña desde la infancia.
Actualizado a

Siempre que se viaja se desea que la ciudad a la que se va sea la más bonita que han visto tus ojos.

A veces sale bien y descubres el lugar donde te quedarías a vivir. Otras veces sale mal y no quieres volver jamás a ese sitio, ya sea por diversos motivos, como puede ser la masificación.

Si este es el caso, Kaitlyn Rosati, una mujer que ha viajado sola por 90 lugares, ha elaborado un ranking de los cinco sitios más hermosos que ha visitado y que son bastante desconocidos.

La pequeña Roma de los Alpes

El primero de todos es el Valle de Aosta, una región pequeña y la menos poblada de Italia, que Rosati considera que “la dejó sin aliento” cuando la visitó en septiembre de 2024.

Esta ciudad se encuentra en el extremo del país y hace frontera con Suiza y Francia, lo que genera un paisaje montañoso gracias al Mont Blanc. Como recomendación para alojarse unos días, aconseja la capital, Aosta, apodada “la pequeña Roma de los Alpes”.

Wanaka, Nueva Zelanda

El segundo lugar es Wanaka, Nueva Zelanda, un destino para conectar con la naturaleza. Rosati viajó aquí en 2019 y alquiló una autocaravana para recorrer la carretera desde Queenstown hasta Aoraki.

Durante este viaje paseó por campos de flores y probó la miel local de la granja de lavanda Wanaka.

Colonia del Sacramento

El tercer lugar nos lleva a Colonia del Sacramento, un pueblo que Rosati describe como lleno de edificios blancos, de piedra y de colores pastel, muchos de ellos adornados con flores, lo que contrasta con sus calles adoquinadas.

El casco histórico de esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Rosati recomienda visitar el Bastión de San Miguel, si quieres disfrutar de unas vistas al mar, o las Ruinas del Convento de San Francisco, donde se encuentran los únicos vestigios que quedan de un convento construido en la década de 1690.

Cañón del río Fish, Namibia

El siguiente lugar está en África: el Cañón del río Fish, en Namibia, que es el más grande de este país y el segundo más grande del mundo, después del Gran Cañón.

Rosati, que lo visitó en abril de 2024, comenta que hacía mucho calor y que contemplar el enorme y colorido desfiladero fue algo totalmente inolvidable.

La isla de Jeju, Corea del Sur

El último lugar nos lleva a la isla de Jeju, en Corea del Sur, formada por rocas únicas que se cree que aparecieron tras una erupción volcánica.

Noticias relacionadas

Rosati relata que recorrió numerosas cascadas y que tuvo la suerte de presenciar la floración de los cerezos en la isla. Además, vio cómo chocaban las olas contra Oedolgae y otras rocas volcánicas que sobresalían del fondo del océano.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Sociedad

Productos recomendados