Una mujer explica cómo gana 200 euros extra al mes con un segundo trabajo gratificante: “Me da para cubrir mis gastos de gasolina”
La mujer trabajaba como operadora de línea industrial, hasta que complementó sus ingresos mediante la entrega de paquetes a particulares.

Muchos trabajadores apuran sus opciones para llegar a fin de mes con cierta holgura. Entre otros aspectos, tratan de compatibilizar su trabajo con alguna actividad que le repercuta algunos ingresos extra.
Es el caso de Line, una mujer de la región de Gard, al sur de Francia y que, en una entrevista concedida al programa Capitale de M6 y recogida por el medio de comunicación francés Midi Libre, relata cómo era su experiencia previa a realizar ese segundo trabajo que le permite cubrir sus gastos de gasolina.
"Trabajaba como operadora de línea industrial. Terminaba sobre las 15:30 horas″, relataba esta mujer, la cual optó el pasado verano por usar la aplicación Tut Tut, cuya función consiste en el reparto de paquetes a particulares. “Un amigo me habló de Tut Tut, lo probé y me gustó“.
Además, Line también comentó que el trabajo que se lleva a cabo gracias a esta aplicación “es práctico para quienes no tienen coche” e incluso también para aquellos que “trabajan todo el día o tienen hijos que no siempre pueden salir”. El medio citado recoge que, en pocos meses, ha entregado un total de 95 paquetes.
Noticias relacionadas
Un extra que percibe para complementar su salario como operadora industrial, y le ha permitido también afianzar clientela en este nuevo trabajo adicional que, para sus intereses, ha resultado ser gratificante y que pretende continuar tanto en el medio, como en el largo plazo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar