Sociedad

Una mujer de 92 años, forzada a seguir trabajando para pagar deudas, vive una sorpresa inesperada gracias a unos desconocidos

Una campaña de GoFundMe recaudó 55.000 dólares para que la nonagenaria pudiera jubilarse tranquilamente.

Una mujer de 92 años, forzada a seguir trabajando para pagar deudas, vive una sorpresa inesperada gracias a unos desconocidos
Actualizado a

Muriel Connick es una mujer de 92 años de Florida (Estados Unidos) que, a pesar de su avanzada edad, seguía trabajando en una tienda de ropa porque su pensión no era suficiente para pagar todas sus facturas, es decir, el alquiler, el coche, el seguro, la electricidad… Sin embargo, de la noche a la mañana, recibió 55.000 dólares (unos 46.000 euros) que le permitieron dejar su empleo.

Cuando una de las clientas de la tienda llamada April Steele vio la situación en la que se encontraba Muriel y sintió verdadera pena. Conmovida, escribió un post en Facebook en el que contaba la historia de la nonagenaria y la razón por la que todavía trabajaba.

El post desató una cantidad enorme de reacciones y personas que se volcaron con Connick. Siguiendo las recomendaciones de varios usuarios, la clienta decidió abrir una campaña de GoFundMe y recaudar fondos para la anciana. Al cabo de pocas semanas, los usuarios donaron un total de 55.000 dólares.

Tras recaudar el dinero, Steele lo sacó y se lo dio en mano a Connick. La anciana confesó no esperarse la reacción de tantas personas y que, en un primer momento, creyó que lo que Steele le había dado en la mano era una simple tarjeta.

“La gente ha sido muy generosa”, explicó la anciana, que aseguró no conocer a ninguna de las personas que donaron el dinero, pero, les agradece a todos el aporte que dieron, la ayuda y la solidaridad que mostraron con una mujer mayor. “Realmente les agradezco mucho”.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Sociedad

Productos recomendados