Sociedad

Una jubilada juega los números que le dice ChatGPT, le toca un premio de 150.000 € y no se queda con nada: “La suerte es la suerte”

Esta mujer donó todo ese dinero a tres organizaciones benéficas.

Boletos para jugar Powerball
David Cuéllar
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente estudiante del Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la misma institución, su trayectoria académica y profesional está marcada por una pasión por la escritura que le acompaña desde la infancia.
Actualizado a

Una anciana gana 150.000 dólares en un sorteo de Powerball. Cualquier persona hubiese dado la entrada a un piso o haberse dado unas vacaciones de larga duración, pero esta mujer tenía un plan diferente: iba a donar todo ese dinero a tres organizaciones benéficas.

Esta donación llegó en un gran momento y dos de las tres organizaciones se vieron muy beneficiadas, ya que estaban lidiando con un aumento de la demanda de sus servicios cuando el gobierno federal de los Estados Unidos cerró a finales de ese mes.

La lotería de Virginia se hizo eco de esta noticia y contó la historia que ha conmocionado a mucha gente. Todo comenzó cuando Edwards entró a un 7-Eleven con un amigo porque quería comprar dos boletos de Powerball, cuyo máximo premio podía alcanzar 1.700 millones de dólares.

No era una jugadora habitual

Edwards, que no juega casi nunca a la lotería, preguntó a ChatGPT cuál era el número ganador, y este le dio una serie de números.

Cuando la mujer fue a ver si había ganado, se llevó una desilusión enorme porque no había conseguido el número ganador, pero sin darse cuenta eligió la opción de “dibujar dos”, lo que significa que podía volver a introducir los números para el siguiente sorteo.

Al poco tiempo, recibió una notificación de que había ganado un premio. Al principio, pensaba que era una estafa o que solo había ganado unos 10 dólares, pero al entrar en la cuenta vio que había igualado cuatro de cinco números, lo que equivalía a un pago de 50.000 dólares, y el multiplicador triplicó sus ganancias.

Noticias relacionadas

Dos de las tres donaciones fueron destinadas hacia la Sociedad de Socorro del Cuerpo de la Marina y a una organización sin fines de lucro que cultiva productos locales frescos y los distribuye a unos 10.000 residentes de Richmond.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Sociedad

Productos recomendados