Una jubilada de 101 años sorprende con su jornada laboral: “Si me jubilo, muero”
La mujer tiene 101 años y aún trabaja seis días a la semana en su joyería. Confiesa cuál es su secreto para una vida tan longeva.


Ann Angeletti, una mujer nacida en 1924 residente en Nueva Jersey, Estados Unidos, continúa trabajando seis días a la semana en su joyería de Cresskill. A pesar de su edad, la mujer mantiene una rutina activa y asegura que su pasión por el trabajo es una de las razones por las que sigue con tanta energía.
Desde muy joven, Angeletti demostró una gran dedicación al trabajo. Dejó la escuela para ayudar a su familia en una tienda en Brooklyn donde aprendió el valor del esfuerzo. Durante la Segunda Guerra Mundial, mientras su esposo servía en el ejército, trabajó en el Astillero Naval, y más tarde se desempeñó como camarera antes de abrir su propio negocio.
La joyera recordó que su tienda nació casi por casualidad hace más de seis décadas. “Estaba conduciendo y vi un local en alquiler. Llamé al dueño, le pregunté cuánto costaba y me dijo que eran 85 dólares al mes, en 1964”, contó.
Las claves de una prolongada vida
Angeletti no solo es conocida por su constancia, sino también por su filosofía de vida. Afirma que mantenerse activa y cuidarse son las claves para una larga vida. “Tienes que levantarte, ducharte, comer, cuidarte y hacer ejercicio. Si no te gusta lo que haces, cámbialo”.
Noticias relacionadas
A sus 101 años, Ann Angeletti se ha convertido en un ejemplo de vitalidad y determinación. Su historia inspira a quienes la rodean y demuestra que la edad no es un obstáculo cuando se vive con pasión, disciplina y amor por lo que se hace.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar