Una cajera del supermercado cobra 20 euros por 80 artículos, el gerente detecta el ‘truco’ y la Policía destapa el fraude familiar
Más de 100 euros se ahorró una pareja gracias a que su hija solo escaneó unos pocos productos.


Un robo perpetrado por toda una familia ha sacudido de gran manera el pueblo de Poviglio, una pequeña localidad de 6.000 habitantes cercana a Parma, en Italia. La cajera de un supermercado junto con sus padres están en manos de la Fiscalía de Reggio Emilia por robo agravado.
Una pareja se dispuso a hacer la compra como cualquier otro día, pero al llegar a la caja su propia hija (la cajera) escaneó algunos de los productos y otros directamente los canceló tras escanearlos. Los padres pagaron 20 euros por una compra cercana a los 150 euros.
La voz de alarma fue dada por uno de los vigilantes de seguridad del local, que en un control entre los recibos y las compras detectó una gran anomalía. Cerca de 80 artículos no se encontraban en los tickets o habían sido cancelados, pero jamás volvieron a su lugar.
El gerente de la tienda denunció el caso a los carabinieri, quienes comenzaron una investigación interna. Las sospechas del gerente se confirmaron cuando la Policía detectó el modus operandi, y así pudieron recuperar los bienes robados, aún en posesión de los padres de la cajera, y que fueron devueltos rápidamente al supermercado.
Noticias relacionadas
Ahora, toda la familia está a disposición de las autoridades italianas, y están acusados por tentativa de robo agravado en competencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar