Un tiroteo en Belgrado deja al menos nueve muertos
Los hechos ocurrieron en un instituto de Belgrado, en el que al menos ocho alumnos y un guardia de seguridad han perdido la vida. Un menor de 14 años, el principal sospechoso, ya ha sido detenido.
El Ministerio del Interior de Serbia ha emitido un comunicado en el que han informado que al menos ocho menores y un adulto han perdido la vida después de un tiroteo producido en un instituto de la capital serbia, llamado Vladislav Ribnikar del barrio de Vracar.
Según ha trascendido, las víctimas mortales son ocho alumnos y un trabajador del centro educativo, que correspondería con el guardia de seguridad. Además, un profesor ha sido herido y se encuentra en tratamiento de urgencia por parte de los servicios médicos
Principal sospechoso, detenido
TaLy como recoge Reuters, las fuerzas de seguridad acudieron al lugar de los hechos tras proyectarse el sonidos de los disparos, y ya han detenido al principal sospechoso, un alumno de 14 años al que además, encontraron una mochila con un arma y botellas con líquido inflamable en su interior.
Del principal sospechoso recoge el diario ‘Blic” un testimonio de uno de sus compañeros de clase, al que le describía como que “sacaba muy buenas notas en todo”, por lo que le llamaban “empollón”.