Un padre joven roba los 8.000 euros de los ahorros de su hijo de 4 años para viajar de lujo: “Valía la pena, lo vi como un préstamo al 0% de interés”
El hombre confesó los hechos en un programa de YouTube. Visitó Nueva York y Disney entre otros lugares.


Un cartero de 28 años de Misisipi generó gran controversia tras confesar en un programa de YouTube que utilizó 8.000 euros de la cuenta bancaria de su hijo de cuatro años para financiar varios viajes. El hombre aseguró que no siente ningún remordimiento por lo ocurrido.
Según informó el New York Post, el joven explicó durante su participación en un espacio sobre finanzas personales que retiró el dinero (aportado principalmente por familiares) para costear cinco viajes de lujo a destinos como Nueva York, Disney World, Bahamas, Houston y Atlanta.
“Pensé que valía la pena”
Durante la entrevista, el hombre justificó su decisión diciendo que consideró el dinero como un préstamo sin intereses y que su objetivo era crear recuerdos junto a su hijo. Al ser preguntado sobre si era consciente de que había tomado el dinero del menor, respondió que el niño no lo entendería debido a su corta edad.
El presentador del programa calificó la acción como repugnante y egoísta, destacando que los fondos podrían haberse invertido para asegurar un futuro económico sólido al niño, estimando que habrían alcanzado unos 37.000 euros para cuando cumpliera los 18 años.
Noticias relacionadas
El hombre también admitió haber realizado los retiros sin informar a su esposa, quien recientemente se reincorporó al Ejército de Estados Unidos para ayudar a pagar una deuda familiar cercana a los 90.000 euros. Además, reveló que ha recurrido a préstamos personales, tarjetas de crédito con altas tasas de interés y fondos de jubilación para cubrir otros gastos, mientras su esposa no mantiene deudas personales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar