Sociedad

Un nieto hace la mudanza de su vida al jardín de su abuelo de 77 años sólo para cuidarle: “Él lo espera con ilusión, y yo también”

El joven construyó una casa en tan solo seis semanas para estar más cerca de su abuelo y hacerle compañía.

Flat lay of real estate concept
free
Actualizado a

Mike, un joven de 22 años, ha decidido cambiar su vida y mudarse para cuidar de su abuelo Eric, de 77 años. El anciano lleva meses acarreando problemas de salud y además vive solo desde el fallecimiento de su esposa. Sin embargo, esto último cambió a raiz de una herida en la pierna que no terminaba de curarse.

Una decisión tomada con el corazón

El nieto, al enterarse de que su abuelo se había hecho daño, comenzó a visitarlo a diario parta curarle la herida. Sin embargo, no terminaba de cicatrizar y el chico observó cómo, con el paso de los días, su abuelo tenía cada vez más dificultades para caminar. Además, desde que perdió a su mujer, ya no se iba de viaje y el mismo Mike confiesa que su abuelo, aunque iban a verle a menudo, “a veces se sentía solo”.

Por otro lado, los padres de Mike están divorciados y encima no se habla con su padre, por lo que él mismo afirma que su abuelo se ha convertido “en una figura paterna”. Por eso, como el chico vivía a media hora en coche de la casa de su abuelo, tuvo la idea de irse a vivir con él para poder estar cerca en todo momento y hacerle compañía.

Una casa totalmente equipada

Sin embargo, también quería que cada uno tuviera una cierta intimidad para que no acabaran teniendo una relación tan dependiente. Fue entonces cuando Mike, que trabaja en una empresa belga que construye casas modulares a medida, tuvo una idea brillante. El joven de 22 años construyó en tan solo seis semanas una vivienda independiente de unos 50 metros cuadrados, equipada con cocina, baño, dormitorio y salón en el jardín de su abuelo.

Noticias relacionadas

“Mi abuelo lo filmó todo con su cámara, toda la instalación. Estaba deseando que me mudara”, afirmaba Mike. La mudanza definitiva se llevará a cabo a finales de el mes de enero y los dos están deseando que llegue ese día: “Él lo espera con ilusión, y yo también”, ha dicho contento el nieto.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Sociedad

Productos recomendados