Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SUCESOS

Mata a su compañero de piso para no ser delatado de otro crimen

El suceso tuvo lugar en Fuengirola (Málaga). El agresor fue detenido por la Policía Nacional y su pareja fue agredida tras su intención de delatarle. Permanece ingresada con pronóstico estable dentro de la gravedad.

Un coche de la Policía Nacional llega a la Ciudad de la Justicia de Vigo, a 8 de abril de 2024, en Vigo, Pontevedra, Galicia (España). La Policía Nacional detuvo ayer, 7 de abril, a un hombre de 57 años por asesinar presuntamente a un hombre a tiros la noche del sábado 6 de abril en el barrio vigués de Coia.
08 ABRIL 2024;CRIMEN;DETENIDO;JUSTICIA;;PIXELADA
Adrián Irago / Europa Press
08/04/2024
Adrián IragoEuropa Press

Un hombre ha sido detenido este jueves en la localidad de Fuengirola (Málaga) después de matar supuestamente a su compañero de piso y agredir a su novia con un arma blanca. Fue sobre las 23:00 horas del pasado miércoles 17 de abril cuando tuvieron lugar los hechos.

Fue en el domicilio de la calle Ibiza del municipio malacitano donde ocurrió este suceso, después de que la pareja del agresor tuviera la intención de denunciar a la Policía la presunta responsabilidad del arrestado en otro homicidio que también sucedió en Fuengirola. En este último suceso, según informó Málaga Hoy, un hombre de 39 años fue asesinado con un palo de golf y su cadáver fue encontrado con evidentes signos de violencia el pasado sábado.

El cuerpo sin vida del hombre al que mataron con el palo de golf fue hallado por el compañero de piso, quien dio el aviso del hallazgo sobre las 19:30 horas. De hecho, presentaba un fuerte traumatismo en la parte posterior de la cabeza como consecuencia de las lesiones. Agentes de la Policía Nacional y sanitarios se desplazaron hasta el domicilio de la primera víctima mortal, en la calle Párroco Juan Antonio Jiménez Higuero, para intentar salvar su vida, aunque no pudieron hacer nada.

Según informa Canal Sur, en cuanto al homicidio del pasado miércoles, el hombre asesinado tenía de 51 años, y era propietario del inmueble, además de compañero de piso de la mujer herida, de 19 años, y de la pareja del agresor, de 34 años. La intención del agresor fue la de impedir que su novia le delatase. La discusión originada acabó con el asesinato a cuchilladas del hombre de 51 años.

La joven de 19 años recibió varias puñaladas y, pese a ello, logró escapar de la vivienda. Actualmente, permanece en el Hospital Costa del Sol, ingresada estable dentro de la gravedad. Por el momento, la investigación aún permanece abierta y los agentes trabajan para esclarecer los hechos ocurridos. A su vez, la Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis sobre lo acontecido en los últimos días.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas