Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ACTUALIDAD

Un hombre explica por qué echa de menos su vida anterior a ganar el Euromillones

A Steve Thompson le tocaron 120 millones de euros en 2019. A pesar de la cuantía, extraña los buenos momentos con sus compañeros de trabajo.

Un hombre explica por qué echa de menos su vida anterior a ganar el Euromillones
Sky News / YouTube

¿Qué harías si te tocase la lotería? En concreto, 120 millones de euros. Comprar una casa, un coche, viajar por todo el mundo, dar dinero a tu familia, donarlo a causas sociales, invertirlo, crear un negocio… Las posibilidades son casi infinitas. Pero tener un gran capital supone tener ciertas responsabilidades. También un cambio de estilo de vida, según la forma en la que gastes el dinero.

El caso de Steve Thompson es peculiar. De oficio constructor, el británico ganó unos 105 millones de libras (unos 120 millones de euros) en la lotería en 2019. Él y su familia se mudaron a una finca de 4,5 millones de libras (5.125.000 euros) y cambiaron a una vida mucho más acomodada en Kent.

Su nueva casa tiene casi 700 metros cuadrados y cuenta con piscina, una pista de tenis e incluso un granero para fiestas, según Mirror. Sus vecinos son actores de Hollywood, estrellas del rock y magnates de diversa índole. Pero el dinero no da la felicidad, porque Thompson echa de menos su antigua vida como constructor, los ratos de trabajo con sus compañeros y las bromas que hacía con ellos.

“Steve extraña el trabajo y todo lo que conlleva, como los muchachos con los que trabajaba y las brillantes bromas que hacían juntos en el sitio”, ha explicado uno de sus amigos de forma anónima al diario británico The Sun. “Es un tipo muy modesto, humilde y amaba su vida como constructor”.

Con el dinero que ganó, Thompson donó 50.000 libras esterlinas a la escuela a la que asistían dos de sus hijos, 50.000 libras esterlinas a un centro médico y 100.000 libras esterlinas a su club de cricket. Cuando ganó la lotería y compró su nueva mansión, el británico lo celebró con la siguiente frase: “Mis hijos finalmente tienen sus propias habitaciones”.