Sociedad

Un hombre encuentra una casa abandonada desde hace décadas y se sorprende por lo que hay dentro: “¿Ya se están mareando?”

Un creador de contenido especializado en visitar lugares abandonados.

casa abandonada
Alberto Zaragoza Lerma
Actualizado a

El ser humano y la fascinación por las cosas abandonadas no ha hecho más que crecer gracias a Internet. Lugares llenos de vida en un pasado que a día de hoy guardan todo tipo de recuerdos, y el caso de una casa abandonada en Ontario, Canadá, ha llamado la atención de muchas personas.

Se trata de un fotógrafo que descubrió una casa abandonada que llevaba décadas oculta y no pudo evitar entrar en ella. Una persona que busca lugares inquietantes que termina compartiendo en Freaktography, su canal de YouTube. En esta ocasión, el lugar apareció por primera vez en Google Street View en 2009, con las ventanas tapiadas, pero la casa era todavía visible.

Un lugar de reunión para los niños de la zona

“Hay mucha maleza y es temporada de garrapatas, así que voy a intentar encontrar otra forma de llegar para ver si puedo entrar a echar un vistazo. Ni siquiera sé cómo es por dentro, ya que acabo de encontrarlo", comenta Dave. Cuando encontró un camino, continuó y quedó fascinado por lo que había en su interior.

Noticias relacionadas

"Es muy antigua, parece que los niños del barrio han hecho de las suyas. Vaya, qué desastre. Es como el lugar de reunión de los niños del barrio", señala Dave en el vídeo. Grafitis en las paredes, un piano en una de las habitaciones, y el peligro que suponía acceder al segundo piso de la casa, pero terminó lográndolo, preguntando a sus espectadores si “ya se están mareando" mientras recorría la casa. Finalmente, y a través de los densos arbustos, terminó encontrando el camino de vuelta y es que como él mismo dice: "la casa estaba muy escondida“.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Sociedad

Productos recomendados