Un hombre cree haber ganado 100 euros en un ‘Rasca y gana’ pero al llegar al estanco se lleva una sorpresa mayor: “Se tiró de los pelos”
Lo que parecía un premio pequeño se convirtió en una fortuna inesperada

Todo el mundo ha pensado alguna vez en ganar un ‘rasca y gana’ , por muy pequeña que sea la cantidad conseguida. Un hombre de Italia no solo tuvo la suerte de obtener el premio en uno, sino que, al ir a reclamarlo, la sorpresa fue mucho mayor de lo esperado.
La historia comienza en la provincia italiana de Padua, cuando este hombre acudió al estanco de Rubano para que comprobaran su tarjeta de rasca y gana, en la que en principio creía haber ganado 100 euros.
Con una actitud sonriente se acercó al mostrador y pidió, por favor, que retiraran el dinero ganado. Al enterarse de la verdadera cifra, “se arrancó el pelo y me preguntó, con una sonrisa, si bromeaba, pero no era broma”, comentó el encargado del local al Correo del Veneto.
El dueño del establecimiento explicó que utilizó la aplicación de raspaditos para comprobar si el premio era real. Asegura que no era capaz de comunicarle la noticia debido a la emoción. Finalmente, se atrevió a decirle que quizá había leído mal y que, en realidad, había ganado 100.000 euros.
Noticias relacionadas
El hombre, incrédulo, se enfadó y le preguntó si se trataba de una broma. Cuando confirmó que la cantidad era cierta, festejaron juntos. El dueño del local añade que no lo ha vuelto a ver por la zona y que seguramente seguirá celebrando.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar