Un detective sigue a un trabajador de baja por dolores en la espalda y lo ‘caza’ en el gimnasio: “Circuito de agilidad”
La historia muestra cómo un hombre de baja por dolor de espalda aprovecha el día para entrenar.


Las empresas tienen muchas preocupaciones, y una de ellas es que un trabajador esté de baja fingiendo algún tipo de lesión. Por ello, muchas han llegado al punto de contratar a un detective privado para saber si realmente esa persona está de baja o finge para no trabajar.
Daniel Fontanals, investigador privado, ha compartido a través de su cuenta de Instagram cómo siguió a una persona que se encontraba de baja por dolor de espalda. El vídeo comienza a las siete de la mañana, cuando ya estaba en la puerta de su domicilio para asegurarse de observar todos sus movimientos; no sería hasta las siete de la tarde cuando salió de su domicilio.
La primera parada fue el gimnasio, para lo cual cogió un autobús. Se asegura de que lo vea lo menos posible por si lo ve más veces a lo largo del día, comenta Fontanals.
Esta parada era exactamente lo que esperaba que hiciera este hombre, dado que iba a dejar su trabajo para opositar a policía; sin embargo, justo antes de abandonar su puesto pidió la baja.
Noticias relacionadas
Con este contexto, Fontanals cuenta que “en el gimnasio hizo un circuito de agilidad, cinta de correr y algunos levantamientos pesados, como press de banca”, dejando así en evidencia si realmente esa baja estaba justificada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar