Un cocinero salva la vida de un cliente habitual tras notar que no venía a comer: “Algo andaba mal”
La fidelidad a un restaurante salvó la vida de un cliente habitual.

La vida puede sorprendernos cuando menos lo esperamos, y eso mismo es lo que le ha ocurrido a Charlie Hicks, una persona de 78 años que era habitual en el Shrimp Basket, un restaurante en el estado de Florida, concretamente en la localidad de Pensacola, al cual durante los últimos diez años ha acudido todos los días para almorzar y cenar. Es por ello que cuando dejó de presentarse, los trabajadores sospecharon que algo iba mal.
Tras faltar unos días, el personal del Shrimp Basket llamó a casa de Hicks, el cual dijo que estaba enfermo. Es por ello que le llevaron la comida a su casa, con el anciano insistiendo que se lo dejaran en la puerta porque no quería contagiar a nadie más. Pasaron los días y su teléfono pasó directamente al buzón de voz, y es ahí cuando Donell Stallworth, el chef del restaurante, se temió lo peor.

Un chef que consiguió salvar la vida de uno de sus clientes más fieles
El chef se marchó a mitad de su turno y condujo directamente hasta el apartamento de Hicks. Al llamar a la puerta no obtuvo respuesta alguna, y declaró a CBS News que “justo cuando iba a darme la vuelta, oí algo, una voz, como un “ayuda”. Entonces abrí la puerta. Estaba tirado en el suelo y no sabía en qué estado se encontraba, eso fue lo más aterrador".
Noticias relacionadas
Charlie Hicks se había caído, rompiéndose dos costillas y en ese momento estaba gravemente deshidratado. El hombre de 78 años fue hospitalizado, y durante su recuperación el personal del restaurante hizo lo posible por mantener su ánimo en lo más alto, llevándole su pedido habitual a diario. Una demostración de que la fidelidad hacia un comercio local crea vínculos que, en este caso, lograron salvar una vida. Una conexión que ha logrado ir mucho más allá del cliente y el trabajador, y que este mes de diciembre el Shrimp Basket ha vuelto a atender en el local a un Hicks al que han echado mucho de menos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar