Tres hermanos, cuatro bebés y un solo día: el parto maratoniano que convirtió a una familia en noticia mundial
Las mujeres de los hermanos dieron a luz en un mismo día: dos tuvieron un solo bebé, mientras que otra tuvo gemelos.


Por alguna cuestión divina e indescifrable, la naturaleza llamó a la puerta de tres hermanos al mismo tiempo, el mismo día, y de la misma forma, cuando sus mujeres se pusieron de parto con pocas horas de diferencia, dando luz a cuatro bebés. El suceso, ocurrido en Bnei Brak (Israel), no es otra cosa que un destello más del capricho del destino.
Los tres hermanos se convirtieron en padres casi simultáneamente. Dos de ellos tuvieron un hijo, mientras que el otro tuvo gemelos. Imaginen también la situación de los abuelos, que reciben siempre con felicidad la noticia de un nuevo nieto, pero estos, sin embargo, no supieron en qué lugar del pecho meter la alegría que trajeron sus cuatro nuevos descendientes.
“Esto nos permitió hacer una pausa, sonreír y redescubrir la magia que aquí se vive a diario. En nuestra sala de partos, incluso un día cualquiera puede convertirse en una historia inolvidable”, señaló el hospital Ma’ayanei Hayeshua, según recoge Israel National News.
“Ninguna estadística nos habría preparado para un momento tan especial”, aseguró el hospital, también con la dicha de haber recibido a los bebés el mismo día y en las mejores condiciones.
El hospital se encuentra en el centro de la ciudad ultraortodoxa de Bnei Brak y registra un elevado número de nacimientos cada año. Según el Instituto para la Democracia de Israel, las mujeres ultraortodoxas del país tuvieron una media de 6,4 hijos entre los años 2020 y 2022. Otras mujeres judías del país tuvieron una media de 2,5 hijos.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar