Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ACTUALIDAD

Tragedia en Motril: muere un matrimonio con 12 horas de diferencia

La pareja sufrió un accidente en la carretera de camino a su localidad que resultó letal para la mujer y el hombre se ha quitado la vida horas después.

Tragedia en Motril: muere un matrimonio con 12 horas de diferencia

Este fin de semana han fallecido el marido y la mujer de un matrimonio en apenas 12 horas de diferencia. Los sucesos han tenido lugar en la localidad granadina de Motril, después de que la pareja, formada por una mujer de 39 años y el hombre de 41, tuviera un accidente de coche en la A-44, a la altura de otra región de Granada: Villamena.

En el transcurso de la tarde del sábado, el matrimonio se dirigía de vuelta a Motril cuando tuvo lugar el siniestro. El hombre, que era el que iba conduciendo, dio un volantazo al ver un obstáculo en la carretera. Entonces, el auto se salió de la vía y terminó por caer por un desnivel.

Durante la caída, la mujer, que se encontraba en el asiento del copiloto, sufrió un impacto letal. El hombre, sin embargo, resultó ileso e intentó reanimarla hasta que llegaron los servicios de emergencias, que recibieron el aviso hacia las 20.00 horas, pero sin éxito. Y, cuando los efectivos sanitarios se desplazaron hasta el lugar ya la encontraron fallecida.

12 horas después

Tras lo ocurrido, el hombre se dirigió a su localidad de residencia, Motril. Allí, tal y como avisó a sus familiares, se acercaría a la casa en la que vivía la familia para llevar algo de ropa a sus hijas, de 12 y 15 años. Entonces, fue hasta su domicilio, localizado en Playa Granada, y allí se quitó la vida. De acuerdo a los servicios de Emergencias, el aviso de su fallecimiento llegó 12 horas después del de su mujer: a las 08.00 horas de la mañana del domingo.

La alcaldesa del municipio granadino, Luisa García Chamorro, ha reportado a Ideal que “Motril está totalmente consternado” por la noticia. De acuerdo a las declaraciones de la misma, el matrimonio era muy conocido en el pueblo. Asimismo, ha contado que las dos hijas, que han quedado huérfanas, han tenido conocimiento de lo ocurrido este lunes, acompañadas de un psicólogo especializado.