Tira 18.900 euros a la basura por error, un hombre encuentra el dinero en el contenedor y devuelve la fe en la humanidad
Los hechos ocurrieron la semana pasada en Leganés. La mujer, sin percatarse de ello, tiró toda la recaudación de su negocio.


Cuando uno se dispone a tirar la basura siempre pueden suceder errores. Tales como llevar en la mano algún objeto y que, por inercia, termine en el contenedor junto al resto de la basura que sí tenía claro su destino. El colmo de esta situación le ocurrió hace unos días a la dueña de un bar en Leganés, cuando, al ir a reciclar papel, tiró por error nada menos que 18.900 euros.
Una importante cantidad de dinero que se encontraban dentro de una bolsa y que, para fortuna de la protagonista de esta desdichada historia, fue a parar a manos de una persona honesta. Un hombre que, lejos de pensar en lo afortunado que le podía hacer el hallazgo, optó por ponerse en la piel de la persona que lo había extraviado. Y con su buena fe acudió a la comisaría de Policía.
Un error fatal
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 20 de marzo. Por un desafortunado error, tiró al contenedor del papel una bolsa de tela con la recaudación de la caja de aquel día. Una bolsa que fue encontrada por un buen samaritano, que al ir pasando por la vía pública reparó en ella al verla entre los papeles. Imaginen su sorpresa al ver el contenido de la bolsa. Enseguida, puso rumbo a la Comisaría de Leganés para poner en conocimiento de las autoridades lo ocurrido.
Para sorpresa de la mujer, que fue contactada por la Policía tras hacer las correspondientes investigaciones. Tras dar con ella, reconoció haber perdido la bolsa con el dinero por un tremendo error. La bolsa, para fortuna de la mujer, tenía algunos datos clave que permitieron a los agentes ir atando cabos hasta dar con ella.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos