Se baja del coche para pagar el peaje, el vehículo sigue con su mujer a bordo y la Policía evita la tragedia: se puso en modo conducir
La puesta en marcha automática del vehículo provocó largos minutos de tensión en la salida de un peaje en Italia.

En el peaje de Roma Nord, en la autopista A1, un conductor de avanzada edad entró en la zona de pagados con su esposa, también de mayor edad. A la hora de pagar el peaje, el hombre tuvo que salir de su vehículo para poder acercarse al mostrador. Una vez que cerró la puerta de su vehículo, la transmisión automática del coche se activó a “modo conducir” y siguió su camino sin el conductor.
En el momento en el que el vehículo se puso en marcha, la esposa, que iba en el asiento del copiloto, empezó a gritar pidiendo ayuda. La mujer no podía detener el coche y la pequeña pendiente que hay en la salida del peaje hizo que el vehículo fuera cogiendo velocidad en poco tiempo. Ante esta situación, el dueño del coche quiso salir detrás de este para ayudar a su mujer, pero le fue imposible alcanzarla.
En esos momentos, la policía que hacía guardia en la salida del peaje observó cómo el coche se ponía en marcha al tiempo que se escuchaban gritos de auxilio desde el interior. Rápidamente salieron detrás del vehículo para poder detenerlo, pero la situación se complicó.
Breves instantes para el desastre
La mujer, presa del pánico y a la vista de cómo el vehículo iba cogiendo velocidad, quiso saltar del coche en marcha para evitar estrellarse dentro de él. El cuerpo de policía, atento a lo que estaba pasando también en el interior del coche, emprendió una maniobra para alejar al resto de vehículos que se encontraban en su camino y así evitar posibles heridos.
Una vez alejados todos los vehículos que salían del peaje, uno de los agente consiguió ponerse a la misma altura que el vehículo y entrar en este. Paró al instante la marcha del coche y agarró a la mujer para evitar posibles lesiones. Una vez parado el vehículo llegó corriendo su dueño preocupado por la seguridad de su esposa.
Noticias relacionadas
Ambos estaban bien, pero la policía decidió llamar a una ambulancia por el estado de pánico que presentaba la pareja de avanzada edad, además de algunas quemaduras leves que se había hecho la mujer al intentar salir del vehículo en marcha. Después de una revisión médica, la policía permitió a la pareja seguir con su camino, no sin antes haber recibido un agradecimiento por su parte.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar