Se acaba la angustia de un jubilado tras pasar años sin dormir por la lavadora del vecino: “Pensé en mudarme”
La exposición prolongada al sonido provocó un trastorno neurótico funcional que lo llevó a acudir a un psiquiatra.


Cuando te mudas a un piso o entran inquilinos nuevos, uno de los mayores temores es lo que te puedes encontrar, ya que pueden surgir situaciones que hagan tu vida complicada.
Joe, un jubilado de 71 años, vive en De Meester desde junio de 2022. Aunque la propiedad es bonita, el ruido nunca desaparece, provocado por la lavadora de sus vecinos de abajo, justo en la misma habitación donde él tiene la cama.
El ruido constante generó en Joe un trastorno neurótico funcional, que lo llevó a recibir terapia con un psiquiatra.
Muchos podrían preguntarse por qué no se quejó antes. La realidad es que lo intentó en varias ocasiones sin éxito. Ni el propietario original del piso ni el conserje pudieron resolver la situación.
Esta situación lo llevó a considerar varias veces la mudanza y finalmente comenzó a tramitar el problema con sus abogados. Sin embargo, en mayo ocurrió algo inesperado.
Fin al sufrimiento
“En un momento dado, me di cuenta de que hacía tiempo que no había tenido noticias. Fue en mayo de este año. Luego descubrí que mis antiguos vecinos de abajo se habían mudado. Por cierto, los nuevos residentes tienen su lavadora en el mismo lugar, pero no he oído nada. Tal vez algo estaba mal con la máquina del antiguo vecino”, comenta el jubilado.
Mientras escuchaba la lavadora sonar y lidiaba con el insomnio, Joe decidió escribir un libro titulado “Sonssens”.
Noticias relacionadas
Actualmente, no se conforma con esta publicación y asegura que está trabajando en una nueva edición de este libro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar