Resuelven cuatro años después el misterio del intruso que entró en una boda
El invitado sorpresa reconoció años después que se equivocó de enlace, y tendría que haber estado en otra boda a 3 km.

Cuando uno se pone a planear una boda tiene todo más o menos organizado, sabe cómo se llaman todos sus invitados y quiénes son. Casi siempre. Y es lo que le pasó a una pareja de novios que cuando se pusieron a ver las fotos de la boda, no reconocían a un invitado.
Michelle Wylie y su esposo, John, por más que pidieron a amigos y familiares que les dijeran quién era el misterioso hombre de negro de las fotos, nadie le conocía. Tampoco en el hotel donde se casaron. Recurrieron a las redes, y nada.
Pero como no hay nada que detenga a una novia, años después le pidió al popular creador de contenido escocés Dazza que ampliara la red en línea, y apareció el hombre misterioso: Andrew Hillhouse.
Hillhouse admitió que llegó al lugar de la boda con cinco minutos de antelación, y al ver a un gaitero y a otros invitados, los siguió hasta el hotel. “Recuerdo haber pensado: ‘Genial, este es el lugar correcto’”, sin saber que tenía la dirección completamente equivocada y que se suponía que estaba en una ceremonia a 3 kilómetros de distancia, en Ayr.
El típico error de comunicación, el típico ‘qué raro, no conozco a nadie’, salvo que tampoco conocía a los novios... Y fue justo con la entrada de la novia (su conocida) cuando se dio cuenta del error. “¡Dios mío, esa no es Michaela...! ¡Me equivoqué de boda!"
Y como buen invitado, sea o no la boda que tenías programada, no interrumpió nada. “No puedes levantarte e irte de una boda a mitad de la ceremonia, así que tuve que comprometerme con este acto y pasé los siguientes 20 minutos sentado allí incómodamente, tratando de pasar lo más discreto posible con mi trasero de 1,88 m”. Eso sí, también aparece en la foto de grupo, ya que estaba y se había tragado toda la ceremonia, pues qué menos que hacer caso al fotógrafo para la imagen de grupo.
Noticias relacionadas
Tal y como contó la novia a BBC Escocia, “me venía a la cabeza y pensaba: ‘Alguien debe saber quién es este tipo’. Le dije varias veces a mi marido: ‘¿Estás seguro de que no conoces a este tipo? ¿Será de tu trabajo?’. Nos preguntábamos si era un acosador furioso”. Años después ha cambiado todo, “no podía parar de reír. No podemos creer que hayamos descubierto quién es después de casi cuatro años”. Ahora es amiga de Hillhouse en Facebook y la pareja se ha conocido en persona para consolidar ese vínculo tan casual.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar