Rechazan su boleto y termina ganando un millón de euros en la lotería: “Una verdadera bendición”
El afortunado, que rascó el billete por casualidad, ha preferido obtener la totalidad del premio en un pago único, en lugar de recibir anualidades.

Un hombre de 33 años ganó un premio de 1 millón de dólares en la lotería del estado de Míchigan gracias a una jugada inesperada. Compró un boleto de juego instantáneo que otro cliente había dejado atrás.
El boleto fue adquirido en la estación de servicio Fawaz Petroleum, en Detroit. Según ha declarado el ganador: “Había un ticket de Blazing Suits sobre el mostrador que alguien decidió no comprar, así que yo lo compré”. Al rascarlo, no pudo creer lo que observó: allí estaba el premio de 1 millón de dólares.
¿Qué hizo con el premio?
En lugar de recibir pagos periódicos (anualidades), el ganador optó por un pago único de aproximadamente 693.000 dólares, menos de la cifra nominal, algo común cuando se elige esta opción.
El afortunado ha descrito este momento como una verdadera “bendición” y aunque todavía no sabe en qué invertirá exactamente el dinero, por ahora ha decidido comenzar a ahorrar sus ganancias.
Noticias relacionadas
Asegura que su intención pasa por ahorrar el dinero, consciente también de la presión que conlleva un golpe de suerte tan grande: “Ganar es una gran sensación, pero también es mucha responsabilidad porque tu mente empieza a pensar en todas las cosas que puedes hacer con esta cantidad”, ha declarado a la Lotería de Míchigan.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar