Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ROYAL FAMILY

¿Quiénes son las mujeres con vestidos blancos que han asistido a la Reina Camila en la coronación?

Los espectadores de la ceremonia en la Abadía de Westminster han podido ver a dos mujeres vestidas de blanco asistiendo a la Reina Camila mientras se llevaba a cabo la coronación.

Joseph McMahon
Joseph McMahon
jmcmahonztown
Viewers of the ceremony at Westminster Abbey may have noticed two women dressed in white assisting Queen Camilla while the Coronation was taking place
POOLvia REUTERS

Este 6 de mayo se ha celebrado la ceremonia de coronación de Carlos y Camila en la Abadía de Westminster. Un acto rodeado de protocolo en el que ha llamado la atención la presencia de dos mujeres que asistían a la nueva reina de Inglaterra.

¿Quiénes eran las mujeres que acompañaban a Camila?

Las Damas de la Corte estaban allí para asegurarse de que la recién nombrada Reina pudiera cumplir con sus deberes reales y llevar adecuadamente su corona y otras vestiduras.

Una de las Damas de la Corte, anteriormente conocidas como Damas de Compañía, tenía una apariencia similar a la de la reina Camila. La similitud se debe a que se trata de Annabel Elliot, de 74 años, hermana de Camila. Annabel es diseñadora de interiores y comerciante de antigüedades, y madre de Ben Elliot, político del Partido Conservador.

La otra asistente es una amiga de toda la vida, Lady Landsdowe, de 68 años, casada con Charles Petty-Fitzmaurice, 9º Marqués de Lansdowne. Profesionalmente conocida como Fiona Shelburne, también es diseñadora de interiores. “Es ferozmente leal a sus amigos y eso se reflejará en quiénes la acompañan en el gran día. Quiere ser leal a las personas que han estado a su lado”, dijo en una entrevista para el Times.

La Dama de Compañía también comentó sobre la autobiografía de Harry, ‘Spare’, y cómo afectó a Camilla: “Por supuesto que le molesta, por supuesto que le duele. Pero no deja que eso la afecte. Su filosofía siempre es ‘No le des importancia y se calmará, menos palabras, más rápido se arreglará’”.