Qué fue de Michael Corleone, el único hijo de Griselda Blanco que sigue vivo
Después de seguir con el negocio familiar, ahora Michael es un empresario reconocido en Estados Unidos y creador de la marca de ropa ‘Pure Blanco’.
Hace unas semanas Netflix estrenó su nueva serie ‘Griselda’, protagonizada por Sofía Vergara que, tal y como su nombre indica, encarna el papel de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes colombianas más conocidas y peligrosas. Sin embargo, el estreno de la serie ha estado acompañado de una pequeña batalla judicial de la mano de su hijo, Michael Corleone.
Corleone presentó la demanda el 17 de enero indicando que la producción de la serie se basó en “narrativas extremadamente privadas”, con testimonios de la criminal que contó en la intimidad y sin ningún tipo de compensación económica. Semanas después, The Hollywood Reporter hizo público que se había llegado a un acuerdo extrajudicial, poniendo fin al debate judicial.
Michael siguió los pasos de su madre
La conocida narcotraficante tuvo cuatro hijos: Uber Trujillo, Osvaldo Trujillo, Dixon Trujillo y Michael Corleone Blanco. De estos solo el último sigue con vida a día de hoy, ya que los tres primeros fueron asesinados. Según informa el medio Prensa Libre, Griselda quería que Michael siguiera sus pasos en el mundo del narcotráfico, pero Darío Sepúlveda quería que su hijo tuviera una vida normal y pacífica.
Por este motivo, Darío decidió llevarse a su hijo a Colombia para alejarse de los negocios ilegales de Griselda. Allí convivieron padre e hijo hasta que, años más tarde, Darío fue asesinado ante la mirada de Michael. Tras esto, el chico volvió a Miami donde finalmente siguió los pasos de su madre y tomó las riendas del negocio familiar hasta los 33 años, cuando fue atrapado por la policía y llevado a prisión.
De narcotraficante a empresario
Actualmente, Michael se encuentra lejos de los negocios ilícitos que tanto caracterizaron a su madre, y además está felizmente casado y con tres hijos. Habiendo dado un giro de 180º grados a su vida, ahora es un empresario reconocido y creador de ‘Pure Blanco’, una marca de ropa con la que mantiene viva la memoria de su madre al imprimir su rostro en varios diseños.
Además, también dirige una compañía de cannabis llamada ‘Blanco Family Fincas & Packaging Co’. A su vez, ha hecho varias apariciones en televisión, como su participación en el reality ‘Cartel Crew’, además de ser una celebridad en redes sociales. Finalmente, también ha lanzado un libro titulado ‘Mi madre, la madrina’ donde cuenta su versión de la vida de Griselda Blanco.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.