Prueba la comida del ejército de EEUU y cuando ve el plato alucina: “Esto tiene más pinta de comida para mascotas que para soldados”
A través de su perfil de TikTok, el creador de contenido Arucinante se dedica a probar miles de comidas distintas, siendo muchas de ellas parte de las raciones militares de algunos países.

Una de las claves de los ejércitos es su adaptabilidad. A diferencia de la vida civil, en la que la estética predomina en muchos sectores, los ejércitos se adaptan para desarrollar artículos que destaquen por su fiabilidad y su eficacia. Un estándar que también se aplica a las raciones militares.
Así lo ha experimentado el creador de contenido @Arucinante. A través de su perfil de TikTok, el catador de comida ha mostrado como es una ración del ejército estadounidense, y ha manifestado su sorpresa en relación con la comida con la que el país alimenta a sus tropas.
Dentro de la ración MRE Nº20 del ejército utilizada por el tiktoker podemos encontrar patatas con beicon, cacahuetes tostados, cereales con leche y arándanos, galletas saladas, crema de queso, bizcocho de canela, una bebida de naranja, y café en polvo. Así mismo, el paquete contiene una bolsa para calentar la comida, una bolsa medidora para el agua del café, servilletas, sal, azúcar y leche en polvo.
Dejando el plato principal calentándose, Arucinante comienza probando la bebida de naranja y los cacahuetes. Según cuenta el creador de contenido, el sabor de estos polvos isotónicos es “intenso”, algo poco común en su experiencia probando diferentes comidas militares.
Continuando con los cereales con leche y arándonos, estos vienen en polvo, por lo que el tiktoker debe añadir agua y mezclar. Pese a no haber comido nunca este plato y presentar una coloración poco apetecible, el creador de contenido admite que el sabor es sorprendentemente bueno.
“Muy buena pinta no tiene”
Una vez terminado estos entrantes, Arucinante vuelca el contenido del sobre con las patatas con beicon sobre un plato, y queda muy sorprendido con el desagradable aspecto del plato.
“Esto tiene más pinta de comida para mascotas que para soldados” ironiza Arucinante.
Tras probarlo, el tiktoker admite que “no está tan mal”, y asegura que se lo “esperaba peor”. Así mismo, achaca parte del sabor de la ración principal a la falta de tiempo de cocción dentro del hornillo militar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos