Sociedad

Pierde los anillos de boda y los encuentra en un vertedero: “Mi esposa creía que no lo conseguiría”

Un accidente con los anillos de boda llevó al hombre a buscar durante horas entre toneladas de basura después de tirarlos por error.

Anillos de boda
Marta Tejedor
Actualizado a

La historia de Steve Van Ysseldyk y cómo fue a buscar los anillos de boda a un vertedero ha despertado el interés de varias personas que consideran esta decisión como un acto de amor. Todo comenzó después de ver una película el 14 de agosto en una provincia canadiense. Steve y su esposa Jeannine habían comprado palomitas de mantequilla para poder disfrutar de un momento juntos sin saber que ese sería el inicio de una anécdota que no olvidarían nunca.

Cuando llegaron a su hogar, la bolsa de palomitas se calló en el jardín. Un accidente que no tuvo nada de especial, salvo por el hecho de que los anillos de bodas de la pareja se cayeron dentro de la bolsa mientras recogían tanta mantequilla del suelo. Cogieron la bolsa llena de restos de palomitas y la tiraron al contenedor de abono sin saber lo que había dentro en realidad.

La pareja no se dio cuenta de que los anillos no estaban hasta que recogieron el compost momentos después del incidente con la bolsa de palomitas. Ante esta situación, Van Ysseldyk decidió ir al día siguiente a buscar los anillos de boda al vertedero de basura en Columbia Británica, en Canadá. Jeannine no estaba muy convencida de que su marido pudiera encontrar dos anillos tan pequeños entre 18 toneladas de residuos orgánicos.

Una ayuda inesperada

Van Ysseldyk se sentía bastante optimista, según informa la BBC, deseoso de que su esposa pudiera portar su anillo de vuelta. Tras inspeccionar las imágenes de las cámaras que había en el jardín de su casa, Van Ysseldyk pudo identificar el momento exacto en el que los anillos se desprendieron para acabar en el contenedor de abono.

Con la idea en mente de dónde podrían estar se dirigió al vertedero de basura. Jeannine le advirtió de que no le dejarían entrar, pero su marido, equipado ya con una pala y varios guantes, no perdió la esperanza. “Nunca se sabe. Tienes que intentarlo”, le respondió él a su esposa según informa el medio.

El 15 de agosto, al día siguiente del incidente con las palomitas, Van Ysseldyk se adentró en el vertedero y, no solo le dejaron entrar después de contar lo sucedido, sino que Denny Webser, uno de los trabajadores de la zona, quiso ayudarle a encontrar los anillos. Webser fue el primero en contar la peculiar experiencia a la CTV.

Según el trabajador, Van Ysseldyk se mostraba bastante optimista ante la idea de encontrar los anillos de bodas con su esposa. Era un día lluvioso y no hacía mucho calor, lo que ayudó a que el mal olor no se agravara, aliviando la experiencia de buscar entre toneladas de residuos orgánicos.

Webser utilizó una de las excavadoras de su compañía para sacar restos de basura y agilizar la búsqueda. “Mi cerebro estaba tratando de encontrar una forma de decirle que fuera a comprarle a su esposa unos anillos de boda nuevos”, confiesa el trabajador a la CTV.

Un hallazgo milagroso

En la entrevista habló sobre cómo veía a Van Ysseldyk en gatas arrastrándose por el lodo. “Nadie en su sano juicio haría eso”, explicó él. Pero el trabajo mereció la pena. Después de un tiempo buscando entre desechos, el hombre reconoció una salchicha que su mujer y él habían tirado y no tardó en encontrar el primer anillo.

Una hora después, el segundo anillo de la pareja también apareció, cerrando una anécdota inolvidable. Inmediatamente de encontrar el anillo, Van Ysseldyk llamó corriendo a su esposa que se encontraba en ese momento comprando un detector de metales para ayudar a su marido.

Noticias relacionadas

No pudo aguantar las lágrimas. Según la señora Van Ysseldyk, lo que acababa de hacer su marido era un verdadero acto de amor que había reforzado significativamente su relación. “Sé cuánto me ama, que está dispuesto a remover un montón de abono podrido y apestoso”, confiesa ella alegre del éxito de la búsqueda de su marido.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Sociedad

Productos recomendados