Paga 100 euros al mes por el parking a su casera y 13 años después se da cuenta de que es gratuito: “Ni siquiera se disculpó”
Una segunda multa por estacionar su coche en su aparcamiento privado levantó varias sospechas sobre la credibilidad del contrato de alquiler.

Cuando se hace una mudanza, conocer bien los alrededores del nuevo hogar es fundamental. Si bien la zona se va conociendo con el tiempo, hay ciertas cosas que son mejor investigar antes de firmar un contrato.
Un peluquero de Zúrich, Suiza, se mudó en 2012 a su nueva casa con un contrato mensual de alquiler. Su nueva vivienda, situada en el casco antiguo de la ciudad, parecía ofrecer todo lo que el peluquero necesitaba para vivir bien y continuar con su profesión.
Cuando el hombre firmó el contrato de su nuevo hogar, se percató de que este contaba con un estacionamiento para su coche en la puerta de su casa. Se trataba de un parking privado que suponía un extra de 100 francos suizos al mes, poco más de 100 euros. Tener un sitio reservado para aparcar enfrente del salón es un lujo que no todo el mundo tiene y el peluquero no dudó en aceptar el contrato.
Le multaron por aparcar en su propio aparcamiento
Durante estos años, el peluquero solo ha recibido dos multas por parte de la policía municipal de Zúrich. La segunda de ellas fue por aparcar en el parking que le estaba pagando a su casera. El hombre entendió que debía de deberse a un error, pero no. Tras investigar un poco lo sucedido, se dio cuenta de que llevaba 13 años pagando por un estacionamiento público.
Su casa no contaba con ningún estacionamiento privado, el lugar donde siempre aparcaba era público y abierto a todo el mundo. Según el medio suizo 20 minutes, el peluquero levantó una denuncia hacia su casera por haberle timado un total de 16.000 francos suizos, más de 17.000 euros.
El hombre llamó a su casera para que le diera una explicación sobre los 100 euro
Noticias relacionadas
s extra que estaba pagando por una aparcamiento que no le pertenecía. “Admitió saber que era terreno público, pero sintió que ambos nos habíamos beneficiado”, comenta el peluquero al medio suizo. “Ni siquiera se disculpó”, añadió.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar