Nueva oferta de empleo en Mercadona: salario inicial de 4.300 euros
Esta cadena de supermercados ofrece empleos con salario de 4.300€ y progresión hasta los 6.500€ al cuarto año de permanencia en la compañía para puestos de médico. También ofrece empleos de abogados laboralistas.
Mercadona ha empezado el mes de octubre con nuevas oportunidades laborales para entrar a trabajar en sus supermercados. Y es que la cadena necesita cubrir vacantes en varios puntos de España para trabajos cualificados y, en muchas ocasiones, no siempre pide experiencia previa a los aspirantes.
De acuerdo con la información disponible en Portal de Empleo de Mercadona, la empresa encabezada por Juan Roig ofrece en varias provincias empleos con salario de 4.300 euros y progresión hasta los 6.500 euros al cuarto año de permanencia en la compañía para puestos de médico.
Requisitos
Los requisitos, en este caso, son:
Entre las provincias afectadas por esta oferta de trabajo, cabe destacar León, Hueva, Mallorca, Vizcaya, Barcelona, Córdoba, Lérida, Huesca, Castellón, Sevilla, Guipúzcoa, Gran Canaria, Tenerife, Orense, Lugo y Murcia. Ahora bien, no es la única oferta laboral de esta cadena de supermercados.
Otra oferta destacada
Mercadona también busca personal para empleos de abogados laboralistas o penalistas con sueldo inicial de 51.571 euros al año con proyección hasta los 78.288. En este caso en particular, sí que se requiere una experiencia previa de al menos tres años, además de la licenciatura o diplomatura en Derecho y un Máster en Abogacía.
Según el Portal de Empleo de Mercadona, las últimas vacantes para trabajos de abogados con contratos fijos desde el primer día de trabajo se encuentran en Cantabria, Burgos, Murcia, Valladolid, León y Málaga. Tal y como sucede en las ofertas laborales para médicos, los interesados en estos empleos de Mercadona deben ser residentes en la provincia del puesto de vacante y disponer de coche propio y carné de conducir.
Procedimiento
Los interesados en alguno de los empleos que oferta Mercadona deben realizar una inscripción previa en la bolsa de trabajo habilitada por la compañía valenciana en su página web. Se trata de un proceso sencillo de apenas tres pasos que puede realizarse desde casa.
Una vez registrados, los candidatos deben seleccionar la oferta de empleo que deseen y remitir la solicitud por vía telemática. Este mismo canal es utilizado por la cadena de supermercados para informar sobre el estado de cada una de las peticiones que recibe para trabajar en la empresa.