Ni Musk ni un famoso de Hollywood: esta es la persona que ha comprado la mansión de Los Ángeles más grande que el Taj Mahal
El exdirector ejecutivo de Google, Eric Schmidt, se ha gastado 110 millones de dólares en adquirir Spelling Manor.

El exdirector ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha comprado Spelling Manor, una de las casas más caras de Los Ángeles, una vivienda que tiene 100 habitaciones y una superficie mayor que la de la Casa Blanca (unos 5.100 metros cuadrados) y el mausoleo central del palacio del Taj Majal (en torno a 3.250 metros cuadrados).
Según explica The Wall Street Journal, Schmidt y su esposa han pagado 110 millones de dólares (unos 940 millones de euros) por la propiedad, que tiene un aspecto de castillo francés y en sus dependencias cuenta incluso con una bodega, un salón de belleza y salas de masaje.
Según el medio citado, los Schmidt no tienen planeado vivir en Spelling Manor, sino que pretenden utilizar la vivienda para albergar reuniones y celebrar eventos sin ánimo de lucro. Ahí pretenden reunir instituciones culturales de Los Ángeles para la celebración de premios.
Ahora, los Schmidt pretenden remodelar gran parte de la casa “para simplificar la distribución y maximizar la eficiencia energética de la propiedad”, según ha indicado a The Wall Street Journal una persona cercana a la transacción. Además, quieren llamar “594” a la casa, en honor a su dirección en Mapleton Drive.
La mansión se construyó en 1988 y perteneció originalmente al productor de televisión estadounidense Aaron Spelling, responsable de éxitos como Los Ángeles de Charlie. La mansión es espectacular y alberga cualquier estancia que uno pueda imaginar.
Noticias relacionadas
Por ejemplo, según O Globo, tiene una bolera, un cine para 20 personas, una sala dedica exclusivamente a colecciones de muñecos. También cuenta con 27 baños, una biblioteca enorme, extensas terrazas, spa y piscina.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar