Ni mensajes al móvil ni ausencias: un detective privado revela la primera señal de una infidelidad
Un comportamiento que todo el mundo pasa desapercibido y que puede ser el inicio de una posible infidelidad.

La Teoría Triangular del Amor del psicólogo estadounidense, Robert Sternberg, ha demostrado la existencia de tres pilares fundamentales para mantener una relación sana. Si uno de ellos se rompe, lo más seguro es que la conexión entre ambas personas se vaya perdiendo con el tiempo, llevando muchas veces a la ruptura o al engaño.
Según Sternberg, si una relación consigue mantener un buen nivel de intimidad, pasión y compromiso mutuo, entraría en la categoría de “relación sana”, pudiendo durar varios años. Otros temas a tener en cuenta en una relación es la confianza, el respeto, la dedicación y la comunicación.
Parece complicado poder mantener todos estos requisitos estables en una relación, pero si uno de ellos falla, lo más seguro es que algo vaya mal. Las relaciones son un tema de dos personas, dependiendo del tipo de relación. Llevar una buena relación no es el trabajo de una sola persona, el amor tiene más de un carril.
El primer indicativo pasa siempre desapercibido
‘Ojo de loca nunca se equivoca’ es un dicho popular referente a ciertos comportamientos que hacen sospechar de una posible infidelidad. Normalmente no se tienen pruebas de ello, pero hay algo en la manera de comportarse de la otra persona que hace sospechar. Pero no se trata de mensajes ocultos en WhatsApp, cuentas bloqueadas o salidas nocturnas frecuentes.
Si alguien sospecha de una persona, lo más probable es que uno de los pilares de la Teoría Triangular del Amor se haya desplomado y para solucionarlo se puede estudiar lo que ha pasado y arreglarlo o desenmascarar al posible infiel. Para esta segunda opción, la detective de Venus Investigations, Cassie, ha dado con un indicador clave.
Según explica ella en su vídeo publicado en TikTok, la primera pista que revela una infidelidad es una pasión repentina por un nuevo hobby. Si una persona muestra una clara intención de aprender o hacer algo nuevo, no siempre significa que esté poniéndole los cuernos a su pareja, pero suele venir acompañado de otro indicador.
Noticias relacionadas
Si el cambio de gusto repentino hacia una nueva actividad viene acompañado de un bajo interés por su pareja, empieza a comunicarse menos o no confía tanto, entonces ‘ojo de loca no se equivoca’. Es un comportamiento que puede pasar desapercibido, pues aprender o hacer cosas nuevas no es un claro signo de infidelidad, pero cuando una pareja conoce bien a la otra y hay algo en su comportamiento que le indica que algo pasa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar