Ni ‘cielo’ ni ‘amor’, estos son los apodos cariñosos que menos gustan a los españoles
‘Bebé’ y ‘cariño’ se cuelan entre los que más nos gustan; sin embargo, hay varios motes amorosos muy poco populares en nuestro país.
El amor no tiene límites igual que tampoco los tienen los apodos cariñosos, cada uno puede elegir el que uno quiera y utilizarlo de la manera que quiera. Pero si es cierto que pese a esa libertad creativa que hay a la hora de elegir el apodo cariñoso a tu pareja, casi todos los españoles coinciden en cuáles son sus favoritos.
La web ‘Preply’ ha preguntado a sus usuarios cuáles son los apodos más populares en cada país y cuáles lo son menos. Como siempre, hay quienes utilizan motes más personalizados huyendo de los apelativos más típicos.
Los que más gustan
Entre los encuestados españoles, los apodos cariñosos que más triunfan son los siguientes:
Nena o Papi, entre los peores
Lógicamente que también hay motes supuestamente cariñosos que gustan menos, ya sea por referirse a alguna característica física o por utilizar el nombre de un animal para designar a la pareja. Según la encuesta, los apodos cariñosos que menos gustan en nuestro país son:
Si nos fijamos en todo el mundo, los apelativos más utilizados son ‘babe’ (bebé), ‘love’ (amor), ‘baby’ (bebé), ‘honey’ (cariño), dear’ (cariño). En el mundo también triunfan los apodos de animales, comida o personajes de ficción.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.