Muere un joven en Mallorca mientras pescaba arrollado por una lancha que se dio a la fuga
Los hechos tuvieron lugar en Cala Bona, ubicada en la localidad de Son Servera. Los dos amigos de la víctima no resultaron heridos, aunque sí precisaron la asistencia psicológica del 112.
Un joven de unos 20 años ha fallecido tras ser arrollado mientras pescaba por una lancha que se dio a la fuga.
El trágico suceso ocurrió a última hora del viernes 23 de agosto, alrededor de las 22.00 horas, en Cala Bona, en el municipio de Son Servera (Mallorca).
Según las primeras pesquisas, el joven estaba pescando con otros dos amigos cuando fueron embestidos por una lancha de mayor tamaño que, por motivos que ahora se investigan, huyó del lugar. Los amigos del fallecido no resultaron heridos, aunque sí precisaron la asistencia de los psicólogos del 112.
Finalmente, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor pudo dar con el paradero de la lancha, que emprendió la huida hacia Porto Cristo, situado a unos 10 minutos del lugar donde acontecieron los hechos. Los agentes ya trabajan para localizar a los ocupantes de la embarcación.
El Ayuntamiento de Son Servera ha lamentado la muerte del joven, e informó a través de su perfil de Instagram que, a las 11:00 horas del domingo 25 de agosto, guardará un minuto de silencio en memoria de la víctima y como muestra de apoyo y solidaridad con sus familiares y amigos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.