NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUCESOS

Muere un hombre de 91 años tras ser atacado por un ciervo

Su mujer, de 84 años, y su hijo, de 61, resultaron heridos tras el ataque de un ciervo que se produjo en la localidad de Castril (Granada).

Muere un hombre de 91 años tras ser atacado por un ciervo
Pixabay

Un hombre de 91 años ha muerto, mientras que su mujer, de 84 años, y su hijo, de 61, resultaron heridos como consecuencia del ataque de un ciervo que accedió a su finca privada en la localidad de Castril (Granada).

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves a las 18:55 horas, cuando el servicio de emergencias 112 recibió el aviso de un fallecimiento que tuvo lugar en un cortijo ubicado en la carretera GR-9105, entre Almontaras y Los Cortijillos. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil y del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona).

También se personaron efectivos sanitarios, que solo pudieron confirmar la muerte del varón. Fuentes del Instituto Armado aseguran que el hombre se encontraba en su finca cuando fue sorprendido por el animal, y fue el hijo quien lo mató de un disparo con una escopeta de caza. Tanto la mujer, como el hijo, fueron trasladados al Hospital de Baza para recibir asistencia médica.

Los médicos certificaron la muerte del anciano por politraumatismos, a la espera de que se practique la autopsia, que determinará la causa exacta de la muerte. En declaraciones a Europa Press, el alcalde de Castril, Miguel Pérez, lamentó la “trágica” muerte de este hombre. Un vecino que, según su versión, era “muy querido” en el pueblo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas