Mercadona escucha las peticiones y recupera un producto muy demandado: “¡Tomamos nota!”
Un usuario en X solicita la vuelta de un formato de queso retirado y Mercadona finalmente lo trae de nuevo a sus estanterías.
Aunque comer sano es fundamental, esto no significa que sea necesario renunciar a las delicias culinarias del mercado. En cuanto a la variedad de quesos, siempre es posible darse un buen gusto con moderación, y en este aspecto, los productos de Mercadona son los favoritos de los consumidores. En la mayoría de los casos, se trata de versiones saludables que no generan un cargo de conciencia y que se venden en todas las sucursales a diferentes precios.
Destacan especialmente el queso de cabra en lonchas Entrepinares, ideal para sándwiches, platos gratinados y ensaladas gourmet. También son notables la presentación para untar de vaca, el Grana Padano en escamas, el queso rulo con piña y almendra Liptana, entre otros.
Aunque estuvo desaparecido durante un tiempo, un reciente intercambio en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter) ha logrado que la petición de un usuario llegue a las oficinas de Mercadona. Todo comenzó cuando un usuario, @jordi_fand21898, expresó su duda sobre la desaparición del queso de cabra en lonchas de la marca Entrepinares en las estanterías de las tiendas de la cadena.
Jordi Fandos escribió: “¿Por qué ya no encuentro este formato de queso en vuestras tiendas? Gracias”. A lo que Mercadona respondió: “¡Hola! Ya no tenemos este formato a la venta en nuestras tiendas. No obstante, vamos a pasar nota de tu interés a los responsables. Gracias por escribirnos .”
El usuario continuó insistiendo en su petición, argumentando que sería beneficioso recuperar el formato retirado: “Sería un gran qué recuperar ese formato la verdad. A parte de llevar muy poco tiempo y retirarlo tan pronto, creo que tuvo gran aceptación. Gracias”. La respuesta de Mercadona no se hizo esperar, afirmando que tomarían nota de la sugerencia: “¡Tomamos nota!”, concluyó.
Los consumidores ya pueden celebrar su regreso
Tras las peticiones de algunos usuarios como el anterior, y según ha trasladado la cadena a AS, Mercadona ha decidido volver a relanzar esta versión en sus supermercados. Viene en una presentación de 500 g en un paquete de plástico con pestaña de autocierre y se compone de los siguientes ingredientes: sal, cuajo no animal, leche pasteurizada de cabra, fermentos lácticos y cloruro cálcico. No contiene huevo y es totalmente libre de gluten. La versión de ocho lonchas se puede encontrar en su página web por 3,09€.
Además, debe conservarse en el refrigerador y, una vez abierto, consumirse en un plazo de 5 días. Cada 100 g del producto contienen 391 kcal, 35 g de grasas, 20 g de grasas saturadas, 0,5 g de hidratos de carbono, 0,5 g de azúcares, 19 g de proteínas, 1,1 g de sal y 720 mg de calcio.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.