Marcos, el pequeño de 6 años que acertó la Lotería del Niño a última hora: “Es la primera o segunda vez que jugamos”
Cómo la compra de un décimo a última hora, tomada prácticamente por casualidad, terminó cambiando por completo la suerte de la familia.


El sorteo extraordinario de la Lotería del Día del Niño se realizó este martes y, como cada año, se repartieron numerosos premios y se generaron historias emocionantes, como la del exolímpico que regenta una administración que repartió ‘El Gordo’ con el número 06703.
Otra de las historias conmovedoras la protagonizó una familia de cuatro integrantes de Marín. Marcos, el padre, de 32 años, compró el décimo afortunado justo la tarde anterior al sorteo.
“Llegué a la administración con mi hijo porque hago la Primitiva todas las semanas y él me pidió jugar para la Lotería del Día del Niño”, comenta el progenitor tal y como recoge Faro de Vigo.
Cuando llegaron al lugar junto a su hijo, Marcos, de seis años, fue quien señaló el décimo que debían comprar. “Es la primera o segunda vez que jugamos este sorteo”, comenta el padre, aunque aclara que “el de Navidad sí que lo solemos comprar, pero nunca toca”.
Sorpresa inesperada
La manera en que se enteraron de que habían ganado 200.000 euros fue peculiar, ya que no fue a través del programa en directo: “Como lo compramos a última hora y con este sorteo no hay tanta tradición, no estábamos pendientes de la televisión”, cuentan en el citado medio pontevedrés.
Mientras abrían los regalos de Reyes Magos, Marcos padre decidió consultar la prensa deportiva nacional y, al ver que en la cabecera estaba el número premiado, decidió ir a comprobarlo personalmente porque le resultaba familiar.
Noticias relacionadas
Al confirmar que coincidía, llamaron a la administración para verificarlo y se dirigieron corriendo hasta allí. Este premio permitirá a la familia comprar una propiedad en Marín, donde residen y trabajan.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar