NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Los “surrealistas” precios de una tienda de productos españoles en Irlanda

Una cuña de queso de García Vaquero a 8,30 euros o un bote de Colacao a 5,50 euros han sido algunos de los precios que han sorprendido a un usuario de TikTok (@mate_five).

Actualizado a
Los “surrealistas” precios de una tienda de productos españoles en Irlanda
@mate_five

En los últimos meses se ha puesto de moda en TikTok que los ciudadanos españoles que viajan a otros países, ya sea por vacaciones, por trabajo o para visitar a un familiar, compartan vídeos comparando los precios de los alimentos y mostrando las diferencias con España.

En esta ocasión, ha sido una cuenta (@mate_five) la que ha visitado una tienda de productos españoles en Irlanda y ha contado su experiencia personal. Uno de los primeros productos que ha llamado la atención del joven ha sido una caja de galletitas saladas con un precio de 3,20 euros, lo cual le ha parecido “surrealista”.

Productos que han sorprendido al usuario

Lo siguiente ha sido una cuña de queso de García Vaquero a 8,30 euros, un precio que nuevamente le sorprendió. En la tienda también se encontraban algunos productos de limpieza cuyo precio le pareció excesivo y aseguró que en España era menor.

Otros clásicos del desayuno, como las galletas Dinosaurios o las galletas TostaRica también impresionaron a este joven, asombrado con los precios de todos los productos que ha mostrado en el video, el cual se ha viralizado rápidamente en esta red social.

Opiniones externas

De hecho, esta pieza audiovisual cuenta con más de 9.000 reproducciones, 400 ‘me gusta’ y 30 comentarios. Entre ellos, destacan algunos que han señalado: “Por eso siempre que voy a España unos días facturo una maleta grande, para traer provisiones 😂😂”.

Otros, han compartido alguno de sus trucos: “Carísimo, hay otras páginas web que traen productos de España y el precio más barato. Esa tienda se pasa 🤣”. Lo más llamativo, para este usuario, fue el precio de un bote de Colacao (5,50 euros), mientras que el formato grande, de 1,2 kilos, ascendí a 15,99 euros.

“Si quieres endeudarte, entra aquí”

En términos generales, unos precios que no parecen haber convencido al creador de contenido, que compartió una reflexión para finalizar el vídeo: “Después de hacer un repaso por la tienda, si quieres endeudarte, y poner tu casa en hipoteca, adelante entra aquí y cómprate algo, porque no veas, un kilo de ColaCao quince euros, no lo entiendo”.