Los precios de la nueva Marina D’or: oferta el ‘ultra todo incluido’
La opción más económica para los hoteles que componen Magic World va desde los 45 euros. En temporada alta, el 5 estrellas puede superar los 400 euros la noche.
Las puertas de uno de los rincones vacacionales más populares abrirá de nuevo sus puertas a finales de mayo para inaugurar una nueva temporada. Marina D’Or estrenará dentro de unos meses su nuevo nombre, Magic World, tras el cambio de propietarios: Magic Costa Blanca y el Grupo Fuertes.
Después de varios años delicados para el complejo vacacional, con números rojos en las cuentas, los nuevos propietarios realizaron una importante inversión de 40 millones de euros para ejecutar una renovación casi por completo de las instalaciones en Oropesa del Mar. Entre los precios, oscilan desde los 45 euros las opciones más económicas en los meses de temporada baja hasta los 400 para una noche en agosto en las suites del hotel cinco estrellas.
Las reservas están abiertas desde hace unos días y, según apuntan desde la compañía, en la primera semana se han cerrado 7.300 pernoctaciones y unos ingresos de alrededor de dos millones. La mayoría de ellas proceden de España, aunque también se han registrado reservas de países vecinos como Francia, Alemania, Reino Unido o Portugal, y otros más lejanos como Estados Unidos.
De las opciones económicas al ‘ultra todo incluido’
Dentro de todas las opciones, el hotel Magic Inn de tres estrellas será el más económico para el bolsillo, con habitaciones desde los 45 euros hasta los 87 la noche para la fecha inaugural del mismo. Luego, en temporada alta, y junto al resto de apartamentos que tiene el grupo, los precios pueden duplicarse.
En el siguiente rango de precios se encuentran dos de sus dos hoteles tematizados: Magic Sports (con habitaciones que decoradas sobre diferentes deportes) y Magic Games (sobre juegos y videojuegos). Las tarifas en ellos van desde los 64 hasta los 185 euros, en función del tipo de habitación y los servicios contratados en las primeras fechas. En agosto, los precios se pueden elevar hasta los 350 euros.
Por último, las opciones más caras pasan por los hoteles Magic Fantasy, inspirado en el mundo de la magia, y el 5 estrellas con balneario incluido. Para ellos, los precios pueden llegar hasta los 400 euros para una noche en agosto.
En cuanto a las tarifas, además de las típicas con desayuno incluido, media pensión, pensión completa y todo incluido (con bebidas, comidas y acceso al parque Magic Splash Adventures), Magic World incorpora el ‘ultra todo incluido’ que, además de lo anterior, suma la entrada al resto de parques del resort: Magic Land y Polinesia, además de otros recintos y espectáculos.