Lleva a sus “hermosas hijas solteras” a la boda de un desconocido para algo más que conseguir comida gratis
Con la excusa de que de una boda sale otra boda, y el novio tenía muchos “primos judíos solteros”, una madre quería aprovechar la ocasión.


Una madre judía americana hizo todo lo posible para ayudar a sus hijas: las hizo volar seis horas para asistir a la boda de un desconocido. Quería que se emparejaran como fuera. Con la esperanza de encontrar citas para sus hijas Estée Katz, de 27 años, y Sophia Katz, de 30, su madre Leala Hewak, de 60 años, les consiguió invitaciones para una boda en la Ciudad de México.
Todo empezó por un chat grupal sobre un proyecto de arte, y entre conversación y conversación, la madre acabó preguntando al joven si estaba soltero, y él le confesó que se casaba en dos semanas, pero... “tiene muchos primos judíos guapos”, y la madre compró los billetes.
Las hijas se tomaron el viaje como unas vacaciones, y la madre se hizo cargo de todos los gastos durante una semana en México. “Mi madre es muy generosa y nos ayudó”, dijo Estée. “Para mí, esto son como unas vacaciones: íbamos a divertirnos. Es una buena oportunidad. Nos gusta vivir la vida. Es muy espontáneo, pero es una historia típica de mi madre”, afirmó a People una de las hijas.
Noticias relacionadas
A pesar de los esfuerzos de su madre por que surgiera el amor, ni Estée ni Sophia no encontraron al hombre de sus sueños en la boda del contacto de su madre, ni con sus primos, ni con los amigos del novio, ni con otros invitados desconocidos, ni con los camareros. Simplemente disfrutaron de las vacaciones en México.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.






Rellene su nombre y apellidos para comentar