Le dan una propina de 150 euros a la camarera por “buena chica”: ella los persigue y los llama ladrones
La joven camarera perdió la oportunidad de recibir una generosa propina, después de una fuerte discusión en un restaurante.

Una mujer de 30 años redujo drásticamente la propina que le dejó a su camarera, a quién había considerado extremadamente generosa y que había llevado a cabo un excelente servicio, después de una desagradable discusión en un restaurante. El usuario de Reddit Otto Bonz hizo una publicación en la que escribió que dejó 200 euros en efectivo sobre la mesa por una cuenta de 46 euros, a principios de este mes: donando una generosa propina de 154 euros.
¿Qué es lo que sucedió?
La mujer describió a la chica como una joven camarera “muy agradable” de poco más de 20 años. “Dejé dinero en efectivo en la mesa después de que llegó la factura y, como no necesitábamos cambio, nos levantamos y nos fuimos”, escribió el usuario en Reddit. “Nuestra camarera nos persiguió hasta la puerta y nos dijo bastante enfadada que teníamos que pagar y que no podíamos quedarnos sin más con la cuenta. Le pregunté si había mirado la mesa y, por supuesto, dijo que no”, continuó explicando la mujer en Reddit.
Sin embargo, en lugar de dejarlo pasar, la mujer quiso darle una lección a la joven camarera. “Regresé a nuestra mesa con ella, tomé los 200 euros y los reemplacé por 50, eran suficientes para cubrir la cuenta y dejar una pequeña propina. Le dije que le habría agradecido que hubiera mirado la mesa primero o que nos hubiera detenido con una pregunta en lugar de asumir que queríamos escaparnos sin pagar”, añadió. La camarera “pareció avergonzada y nos fuimos”, escribió la mujer, y agregó que su marido no aceptó recuperar la propina. “En mi opinión, ella podría haber manejado mejor toda la situación y no me gustó que me dijeran que soy una ladrona “, concluyó el usuario de Reddit.
Comentarios de otros usuarios
“La chica acaba de recibir un sermón sobre cómo no tratar a los clientes. Esperamos que sea útil para el futuro”, comentó un usuario debajo de la publicación, tras percatarse de la historia. “La gente suele pagar en efectivo. No entiendo por qué pensó que perseguirte sin revisar la mesa era una buena idea”, añadió otro. Esta historia demuestra, que siempre pese a que hay que estar atento a lo que puedan realizar los clientes, es necesario revisar la mesa y estar seguro de aquello con lo que se va a acusar, de lo contrario, puede ocurrir lo que ha pasado con este matrimonio.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos