Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SOCIEDAD

La respuesta de un hostelero a un cliente que no fue a la reserva: “Mis hijos comen más cosas que cachopos”

La cuenta de X, @soycamarero, ha expuesto una conversación entre el dueño de un restaurante y un cliente que no acudió a su reserva. “Muchas gracias por hacerme perder una mesa de 5 personas”.

La respuesta de un hostelero a un cliente que no fue a la reserva: “Mis hijos comen más cosas que cachopos”

Trabajar en el mundo de la hostelería no es fácil, ya sea por el trato de los clientes hacia los camareros o el trato de los hosteleros sobre sus empleados. En esta ocasión, la cuenta de X, @soycamarero, ha vuelto a denunciar una injusticia en sus redes sociales.

Esta vez ha mostrado a sus seguidores la conversación que tuvo el dueño de un restaurante con un cliente que realizó una reserva a las 12 de la mañana para comer en su local y no se presentó. Concretamente, el dueño del local, de forma irónica, le da las gracias por no haber aparecido en el restaurante a la hora de la reserva. “Muchas gracias por hacerme perder una mesa de 5 personas”, dijo el hostelero.

En el mismo mensaje le recriminó que su trabajo no era un hobby para él, y que era lo que “le da de comer a mis hijos”. Ante el mensaje del dueño del restaurante, el cliente no dudó en contestarle, afirmando que ya le pidió disculpas y diciéndole lo siguiente, “No creo que tus hijos pasen hambre con esos pedazos de cachopos”.

Respuesta final

Para concluir la conversación, el dueño del local señaló que las disculpas no le valían y reflejó que no le gustó el mensaje del cliente. “¿Te hace mucha gracia?”, dijo el hostelero. Además, afirmo que a él no le hacía ninguna gracia y que “mis hijos comen más cosas que cachopos”.

El tweet actualmente cuenta con 154.900 mil reproducciones, mil likes, 101 retweets y casi 100 comentarios, entre los que destacan los siguientes: “Comparto la idea de cobrar una señal para realizar una reserva”, “Fianza para las reservas ya” o “Lo lógico es que si no vas a acudir, canceles la reserva, por educación y respeto”.