La opinión de un español que va al restaurante más rápido del mundo: le sirven en 13,5 segundos
Se trata del restaurante mexicano de Guadalajara Karne Garibaldi. Es capaz de servir los platos en 13,5 segundos. “Es imposible”, transmitió Marc Style en su perfil de TikTok.
El tiempo es uno de los bienes más preciados para el ser humano. Si eres una persona que cuando acudes a un local no te gusta esperar demasiado, hay un restaurante que se ajusta a la perfección: se trata del restaurante mexicano de Guadalajara Karne Garibaldi. Es capaz de servir los platos en 13,5 segundos.
Un joven español residente en México, identificado como Marc Style (@marc_stylee) en TikTok, decidió probar este restaurante junto a su pareja y documentarlo en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales. Su reacción es idéntica a la de todo el mundo que acude a probar esta experiencia.
Ritmo de trabajo
A pesar de la velocidad con la que llegan los platos a la mesa, este restaurante no tiene nada que ver con un fast food. Como especialidad tienen la venta de carne, que tarda varias horas en ser cocinada. Ahora bien, en su carta también hay una gran variedad de platos.
Mientras uno de los camareros le está tomando nota de lo que va a pedir, comienza otro a traerle los primeros platos que ha pedido. Es decir, el primer trabajador lo registraba en su tablet y el segundo lo traía de la cocina recién hecho, sin pasar más de un minuto de diferencia.
“Es imposible”
“¿No se supone que vas ahí y te lo traen? ¿No te creo? Es imposible, está caliente, qué barbaridad”, manifestó el joven en la pieza audiovisual. En el turno de su pareja pasó exactamente lo mismo, lo cual les hizo despedirse del restaurante con buenas sensaciones.
El vídeo se viralizado rápidamente, acumulando más de 4 millones de reproducciones en pocos días, más de 200.000 ‘me gusta’ y multitud de comentarios. Los usuarios de esta red social han reflejado también su asombro y admiración por esta hazaña culinaria.
El récord empezó como un juego entre los camareros
Son muchas las personas que llegan al restaurante para determinar si es real la rapidez con la que se entrega un plato en Karne Garibaldi. De hecho, determinados youtubers y creadores de contenido acuden para disfrutar de su servicio exprés y su capacidad para mantener la calidad de la comida.
Los mandatarios del restaurante transmiten que el récord empezó como un juego entre los camareros para comprobar quién podía llevar la comida a cada mesa más rápido y desde ese día trabajan a toda velocidad. En la actualidad, este récord no ha sido batido por ningún otro restaurante.