Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Sociedad

Gana en la Quiniela y no se hace millonario por no confiar en su equipo: “Me dejó loco…”

Un seguidor del Albacete se quedó a un solo acierto de llevarse los cuatro millones de euros de bote. Solo falló el pronóstico de su equipo.

Gana en la Quiniela y no se hace millonario por no confiar en su equipo: “Me dejó loco…”

El pasado fin de semana, un seguidor del Albacete se quedó a tan solo un acierto de llevarse La Quiniela. Puede ser una anécdota común, que les pasa a muchos aficionados al fútbol. Sin embargo, lo especial de esta historia es que el equipo que le falló en la apuesta es precisamente el suyo. El aficionado acertó 13 resultados, incluso el pleno al 15, por los que logró llevarse 45.000 euros, no obstante el único error que tuvo fue el no confiar en la victoria de su equipo, el Albacete. El conjunto manchego ganó al Almería, que llegaba como líder, con un resultado de 2-1, y le dejó sin los cuatro millones.

El Albacete pide perdón al aficionado

El Albacete se enteró de lo ocurrido y quiso pedir perdón al aficionado a través de una videollamada entre el goleador del partido, Jon Morcillo y el aficionado, quién aseguraba que es una de las pocas veces que apostaba en contra de su equipo. “Vengo a pedirte perdón por los cuatro millones. Me estoy riendo, pero no me hace gracia”, dijo el futbolista. Asimismo, el futbolista albaceteño le preguntó al seguidor, cómo se le ocurría apostar en contra de su equipo, a lo que el aficionado le contestó: “Siempre me tira mucho el corazón y esta vez digo voy a ir con la cabeza, que llegamos flojitos arriba... pero ahí está el señor Morci. Me dolió, porque fallar otro me daba igual, pero que fuese el Albacete...”.

“Es la primera vez que no me alegré de un gol del Albacete”

Además, el aficionado le reconoce al futbolista: “Que lleguéis e hicieseis el partidazo que hicisteis contra el Almería me dejó loco. Es la primera vez que no me alegré de que el Albacete metiese gol. Cuando te vi que te ibas solo mano a mano digo ‘Morci no la falla...’ y con el penalti me vine abajo del todo”. Una historia surrealista y un tanto especial, el jugador del Albacete afirmó que lo sentía mucho por él, dado que era mucho dinero, lo que se podía haber embolsado. A todo esto, Jon Morcillo añadió: “Yo si fuese al revés estaría muy cabreado contigo”.

Finalmente, todo se zanjó con una promesa de Jon Morcillo al aficionado, para intentar solucionar lo que perdió por culpa de sus goles. “Ya te invitaré a una cena”, le dijo el futbolista al seguidor del Albacete que se quedó sin cuatro millones de euros por no confiar en la victoria de su equipo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas