Explican por qué algunos clientes se sientan en una mesa sucia al llegar a un bar
Un padre y su hijo adolescente eligieron una mesa con restos de otros comensales para que el camarero, al ir a limpiar, atendiera antes su pedido.
Elegir la mesa correcta en un bar es casi un arte. Los que se preocupan por la seguridad tendrán siempre la puerta visible y no darán la espalda tampoco a las cristaleras. Si vas con un carrito de bebé, buscarás donde menos pueda entorpecer el paso. Las embarazadas huirán de las mesas cercanas al baño y tampoco se pondrán cerca de la salida de la cocina.
Y hay otro grupo de personas que han estudiado el comportamiento de los camareros ante las mesas limpias, sucias, ocupadas, y hay algo que le ha dado la pista para entender a algunos clientes.
Un usuario de TikTok ha contado la experiencia que vivió sentado en una terraza, cuando un padre con su hijo adolescente se sentó en una mesa cercana. De hecho, esta familia llegó y estuvo un rato mirando qué mesa elegir, descartando las mesas limpias.
Y en lugar de hacerlo a las vacías y limpias, eligieron la mesa sucia con restos de otros comensales. La explicación del por qué es que cuando salga el camarero a recoger los restos, deben limpiar los restos y llevárselos para preparar de nuevo la mesa para otro servicio.
Y es en ese momento cuando el padre le dice a su hijo, “cuando vengan a limpiar, pides lo que quieras”, recalcando que así le atenderán más rápido. El mensaje ha recibido numerosas críticas por no respetar a los camareros y mandar un mensaje erróneo al menor.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.