Este hombre gana un viaje en crucero, enferma a bordo y acaba con una factura de 45.000 euros
Un hombre de Minnesota enferma de gripe en un crucero y cuando recibe la factura del seguro teme perder su casa y sus coches.

Lo que empezó siendo unas vacaciones de ensueño, más si cabe porque el protagonista había recibido el viaje como regalo, un crucero maravilloso con una compañía noruega de los que disfrutar y mirar las fotografías durante años. Lo que no esperaba era enfermar a bordo.
Y lo que parecía una simple gripe, al menos así fue diagnosticado, se complicó cuando recibió la factura, que superaba con creces los 20.000 dólares que cubría el seguro de viaje adquirido por el estadounidense, natural de Minnesota.
En una carta, la compañía Norwegian afirmó que el importe cobrado era “justo y razonable” y estaba en línea con lo que cobran otras compañías de viajes. “No sé cómo voy a pagarles. Voy a tener que hacerlo, pero no sé cómo”, dijo Mike, quien intentó apelar su seguro médico. A su vez, la empresa negó el pago, ya que el gasto se realizó fuera de territorio estadounidense. Y ahora es cuando el sueño se convierte en pesadilla.
Porque tiene que abonar la factura de esos tres días ‘ingresado’ y recibiendo tratamiento, “Empecé a pensar: Voy a perder mi casa, voy a perder mis coches”, dijo a la cadena Fox 9, en su vivienda, intentando apelar a los medios como último reclamo ya para hacer frente a una pesadilla de enfermar en un crucero.
En los cruceros, en caso de una emergencia médica grave que no pueda ser tratada a bordo, el barco puede desviar su ruta para llegar al puerto más cercano donde puedas recibir atención médica adecuada. Además se cuenta con un centro médico con personal calificado, como médicos y enfermeras, que pueden atender emergencias y enfermedades menores.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos