Este es el producto de Lidl que genera colas interminables estos días: “Todo el mundo lo quiere”
Los alemanes han acudido en masa a comprar este producto que ya fue un éxito de ventas el año pasado.
Este diciembre, Lidl ha experimentado una masiva afluencia de clientes debido a la gran demanda de un artículo muy particular: los jerséis navideños con el logo del supermercado. Esta tradición, originada en Estados Unidos y caracterizada por el uso de suéteres navideños llamativos, ha capturado la imaginación de los consumidores alemanes.
Desde hace años, la fiebre por estos pulóveres se ha incrementado, llevando a miles de personas a hacer largas filas para adquirirlos. Los supermercados Lidl en Alemania han visto cómo sus existencias se agotan rápidamente, dejando a muchos compradores frustrados y sin el tan deseado artículo. Este fenómeno ha sido comparable al entusiasmo generado por otros productos de edición limitada, como la famosa “Dubai-Schokolade”.
Locura en las redes sociales
Muchos usuarios han expresado su decepción por no haber conseguido uno de los codiciados jerséis. Sin embargo, aquellos afortunados que sí lograron comprar uno, han compartido su entusiasmo y satisfacción online, alimentando aún más el deseo por estos suéteres.
La estrategia de marketing de la cadena ha demostrado ser extremadamente efectiva, creando una especie de culto alrededor de este producto. Cada año, el interés aumenta y la expectativa por la próxima temporada se intensifica. La creciente popularidad de estos jerséis ha demostrado que la combinación de tradición, exclusividad y buen uso del marketing puede resultar en un éxito de ventas abrumador.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.