Encuentran los restos de Émile, el niño de dos años desaparecido hace ocho meses
La Policía francesa informó del hallazgo de huesos cerca de Le Vernet y el fiscal ha confirmado que se trata del pequeño.
El fiscal de Aix en Provence ha confirmado este domingo que el “análisis de identificación genética” concluyen que los restos encontrados este sábado cerca de Le Vernet pertenecen a Émile, el niño de dos años desaparecido el pasado 8 de julio de 2023, hace ahora ocho meses. La Policía francesa informó este sábado del hallazgo de huesos cerca de Le Vernet, aldea donde fue visto por última vez el pqueño.
Ahora, los análisis determinarán la causa del fallecimiento, a quien se perdió la pista mientras jugaba en casa de sus abuelos maternos, donde pasaba las vacaciones.
Testimonio de dos vecinos
En los próximos días, la gendarmería intentará esclarecer las causas de la muerte. Émile desapareció de la casa de sus abuelos sin dejar rastro. Los investigadores solo contaron con el testimonio de dos vecinos que habían declarado haber visto de lejos al niño saliendo de su hogar y caminando solo.
Desde el principio, ninguna hipótesis fue descartada, si bien las autoridades advirtieron de que sería muy difícil encontrarlo con vida en el caso de que se tratara de una desaparición por su cuenta, una vez pasados los primeros días.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.