Hallan muerta a una empleada en el escritorio de su oficina cuatro días después de fichar
La fallecida, de 60 años de edad, fichó un viernes y fue encontrada muerta el martes siguiente. La policía local asegura que no parece un asesinato.
Una mujer fue encontrada muerta en su oficina en Arizona, Estados Unidos. El nombre de la mujer era Denise Prudhomme, de 60 años, que trabajaba en la compañía Wells Fargo, una empresa de servicios financieros.
Según la prensa local y recoge The Guardian, Denise fichó nada más entrar a su oficina en Tempe (Arizona) a las 7 de la mañana del viernes 16 de agosto, pero su cuerpo no fue hallado hasta cuatro días después, el 20 de agosto, cuando un compañero de trabajo se encontró con la terrible escena en el cubículo de trabajo de la fallecida.
Tras esto, la seguridad del edificio contactó con las autoridades por un “sujeto abatido”, según informa AZ Family. Medios locales, citando a la policía de Tempe, afirman que los agentes desplazados hasta la oficina declararon muerta a Prudhomme a las 16:55 de la tarde de ese mismo día.
Un compañero de trabajo de la fallecida declaró al medio 12News que, durante esos días, varios trabajadores se habían quejado de un “olor fétido”, pero que habían asumido que serían problemas de fontanería. El mismo medio informa que el cubículo de Prudhomme se encontraba en la tercera planta y muy alejado del pasillo principal, lo que podría explicar que nadie se cruzara con el cuerpo antes.
“Es realmente desgarrador y pienso: ‘¿Qué pasaría si me quedara allí sentado? ¿Nadie vendría a verme? Oír que ha estado sentada en el mostrador de esa manera me pondría enfermo... y nadie hizo nada. Así pasó sus últimos momentos”, declaraba otro empleado de Wells Fargo a 12News.
Según la policía, el fallecimiento de Prudhomme no parece ser ningún crimen ni asesinato, pero se encuentran investigando y trabajando codo con codo con el forense del condado de Maricopa para determinar la causa de la muerte.
Un portavoz de Wells Fargo declaraba ante 12News lo siguiente: “Estamos profundamente entristecidos por la trágica pérdida de nuestro colega en nuestra oficina de Tempe. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos durante este difícil momento. Los consejeros, a través de nuestro servicio de consultoría de asistencia al empleado, están disponibles para apoyar a nuestros empleados. Estamos cooperando plenamente con el departamento de policía de Tempe en su investigación y les dirigiremos todas las preguntas adicionales”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.