El truco viral para que la toalla no se llene de arena en la playa: “Va a suponer un antes y un después”
Solo nos hará falta una sábana bajera. “Las gomas de sus esquinas nos van a ayudar a hacer un fuerte increíble contra la arena”, ha puntualizado Paula Dalli en Instagram.
¿Hay algo más molesto que llenarse de arena? Seguramente, no. De hecho, es una de las situaciones más incómodas, sobre todo para la población más adulta, cuando se va a disfrutar de un día de playa con la familia o desconectar a un lugar paradisíaco.
¿El motivo? Está claro: limpiar constantemente la arena de la toalla puede ser agotador y restarle un gran porcentaje de disfrute a nuestro momento de relajación. Por ello, @Paudalli ha compartido un truco en redes sociales que evitará estos dolores de cabeza.
“Una mejora del 100%”
“Va a suponer un antes y un después en tu experiencia en la playa. Una mejora del 100%, sobre todo si vas con haters de la arena o con bebés, que como el mío, todavía no entiende lo que es la arena y le molesta. ¡Te amarán!”, ha escrito Paula Dalli en Instagram.
Solo nos hará falta una sábana bajera, algo que todos los españoles y españolas tenemos en nuestros hogares. “Las gomas de sus esquinas nos van a ayudar a hacer un fuerte increíble contra la arena. Nosotros utilizamos las mochilas, pero lo puedes hacer también con saquitos de arena”, ha puntualizado la creadora de contenido.
Gran efectividad
Incluso podemos poner en cada esquina las mismas sillas que llevemos a la playa. Lo ideal sería lavarse los pies en un cubo de agua antes de entrar al espacio acotado con la sábana bajera. Ahora bien, también puedes esparcirte agua en los pies con una botella.
El vídeo que ha compartido Paula Dalli en su perfil de Instagram, al igual que la comodidad de todas las personas que aparecen en el mismo, ha demostrado su efectividad. Es más, muchas personas, casi con total seguridad, lo aplicarán en este periodo veraniego.
Viral en cuestión de días
La pieza audiovisual se ha viralizado en cuestión de días. Es más, ha superado los 10.000 ‘me gusta’ y los 400 comentarios. Como siempre, unos en contra, criticando que si la arena molesta a las personas es mejor acudir a la piscina, y otros a favor, agradeciendo la recomendación.
“Me parece una idea genial. Sobre todo para los bebés”, “Un buen truco. Por mi parte, siempre he sido algo “tiquismiquis” con la arena... tomo nota para las próximas escapadas playeras” o “¡Qué apañada! Me encanta”, han sido algunas de las reacciones que se han podido leer.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.