NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOCIEDAD

El SEPE busca trabajadores en Países Bajos: hasta 3.000 euros de sueldo

Países Bajos tiene ofertas de empleos abiertas en las que busca perfiles de cocineros, jefes de partida y auxiliares de cuidado para personas mayores.

Actualizado a
El SEPE busca trabajadores en Países Bajos: hasta 3.000 euros de sueldo
A. Pérez Meca Europa Press

El Ministerio de Trabajo y Economía Social, a través de la Consejería de Trabajo en Países Bajos, publicaba una relación de puestos de trabajo en Países Bajos que actualmente está buscando personal para ocupar los cargos de cocineros, auxiliar de cuidados o jefes de partida. El periodo para solicitarlos está activo en este momento y se requiere el envío del currículum y la carta de motivación de los candidatos para proceder a la selección.

Cocineros

La empresa Ibercompas BV precisa de dos cocineros en Países Bajos que tengan un nivel mínimo de inglés de B1 y el permiso de conducción del tipo B.

Entre las funciones a desarrollar se encuentra la compra y elaboración de los platos del menú, controlar el establecimiento para contactar con los clientes, ayudar activamente en el refinamiento y la composición de la cocina y coordinar al equipo.

El salario es de 2.100 euros brutos al mes y ofrecen alojamiento y trabajo a largo a largo plazo con jornada completa. Se aceptan solicitudes hasta el 2 de octubre 2023.

El bar Pavilion Duinzigt, también necesita la incorporación de un cocinero que tenga experiencia en cocina, hable inglés básico y que pueda incorporarse a partir de octubre de este mismo año. La persona seleccionada tendrá libertad para crear su propio menú y le proveerán alojamiento gratuito. El salario estará comprendido entre los 2.000 y los 2.400 euros dependiendo de las capacidades.

Jefes de partida

El hotel Van der Valk busca 3 jefes de partida para su catering, que sean hospitalarios, que tengan flexibilidad para trabajar noches o festivos.

Entre las funciones a desarrollar destacan el preparar platos, trabajar de manera independiente y apoyar al chef contribuyendo a la composición del menú.

El salario ofertado dependerá de la experiencia y estará comprendido entre los 2.550 euros y los 3.100 euros al mes por una jornada de 38 horas. Indican desde la oferta que de este sueldo, podrían descontar 500 euros en concepto de alojamiento. Las solicitudes para este puesto están abiertas hasta el 29 de agosto.

Auxiliares de cuidados

Una empresa de cuidados a domicilio, llamada Zorg Groep Beek, busca asistentes de cuidado a quienes les apasione el cuidado de personas mayores en sus hogares y tengan dominio del holandés y un B1 de inglés.

Las funciones de las personas seleccionadas serán el cuidado de los clientes de acuerdo con sus necesidades de vida.

Para este puesto, el salario estará comprendido entre los 2.495€ y los 2.995€, dependiendo de la experiencia y capacitación del trabajador. Los interesados deben enviar su candidatura antes del próximo 30 de septiembre.